CONMEBOL

La U de Chile busca enmendar el rumbo con el debut del técnico Castañeda

Santiago de Chile, 23 sep (EFE).- La Universidad de Chile se enfrentará este domingo al Palestino en el primer duelo de Víctor Hugo Castañeda como nuevo técnico de la U, después del despido del argentino Sebastián Beccacece.

Santiago de Chile, 23 sep (EFE).- La Universidad de Chile se enfrentará este domingo al Palestino en el primer duelo de Víctor Hugo Castañeda como nuevo técnico de la U, después del despido del argentino Sebastián Beccacece.

Castañeda y su ayudante, Luis Musrri, tienen la difícil tarea de enmendar el rumbo de un equipo desanimado y sin fútbol que marcha décima en la clasificación del torneo de Apertura después de seis jornadas.

La U puede sacar ventaja del desgaste físico del Palestino, que el pasado miércoles perdió en su estadio ante el Flamengo brasileño en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Colo Colo también necesita sumar los tres puntos urgentemente para salir del pozo en el que se encuentra actualmente, antepenúltimo en la tabla con sólo 5 puntos.

El equipo que dirige el argentino Pablo Guede recibirá en su estadio al Santiago Wanderers, que es el tercer clasificado y tiene la posibilidad de liderar el torneo si el Deportes Iquique y el O’Higgins tropiezan esta jornada.

El Deportes Iquique, líder con 13 unidades, cerrará la séptima jornada el domingo ante la Unión Española, que lucha por meterse en los primeros lugares.

La Universidad Católica, que ocupa el quinto lugar en la clasificación, visitará al San Luis, que batalla en la zona baja de la tabla.

Esta es la programación completa de la séptima jornada:

Viernes: Huachipato-Cobresal.

Sábado: Colo Colo-Santiago Wanderers, Everton-Deportes Temuco y Universidad de Concepción-Antofagasta.

Domingo: San Luis-Universidad Católica, O’Higgins-Audax Italiano, Universidad de Chile -Palestino y Unión Española-Deportes Iquique.

– Clasificación

.1. Deportes Iquique 13

.2. O’Higgins 12

.3. Santiago Wanderers 11

.4. U.de Concepción 10

.5. Universidad Católica 9

.6. Deportes Temuco 9

.7. Unión Española 9

.8. Cobresal 9

.9. Palestino 8

10. Universidad de Chile 7

11. Huachipato 6

12. Antofagasta 6

13. Audax Italiano 6

14. Colo Colo 5

15. San Luis 5

16.Everton 3.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir