Alemania

Demichelis: «Necesito jugar»

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 nov (Futbol Mundial).- El central del Espanyol Martín Demichelis ha asegurado después de la sesión en la Ciudad Deportiva que lo que necesita «hoy por hoy es jugar», ya que, ha explicado, «puedes trabajar bien durante un tiempo prolongado, pero la competición te da algo más que los entrenamientos».

El argentino ha añadido que por su edad, físico y responsabilidad necesita estar sobre el césped y, en este sentido, ha confesado lo especial que fue para él el encuentro frente el Eibar. «Me apasionó ese fin de semana porque me tocaba jugar. Disfrutar es lo que me hizo sentirme futbolista», ha dicho.

Demichelis ha explicado que está «más cerca» de su mejor versión, pese a lo cual ha reconocido que cuando fichó por el Espanyol estaba lejos del nivel «físico y futbolístico» necesario.

«A los pocos días fui con Argentina, un orgullo y lo máximo para mí, pero fue contraproducente. Me retrasó en la preparación», ha admitido.

A nivel colectivo, el internacional ha mantenido que el objetivo es conseguir la primera victoria en casa de la temporada, este domingo contra el Athletic: «Ya llegó el momento de que la gente del Espanyol pueda disfrutar y ganar en casa. Siempre asumimos el estímulo de ganar porque tenemos una plantilla competitiva».

De todos modos, el central ha definido al Athletic como un rival complicado. «Es un equipo que sale a proponer desde el primer minuto y vendrá con la idea de vencer. Tenemos que tomar todas las precauciones necesarias. No hay que especular, sino ser protagonistas», ha subrayado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir