EL CLASICO

Castro: «No me creo la crisis»




Previous



Next

Sevilla, 4 nov (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado hoy que «nunca» se cree «las crisis en un equipo como el Barcelona», su rival del domingo, que «querrá ganar» en el Sánchez Pizjuán, si bien advirtió que su equipo «buscará lo mismo porque se trata de tres puntos muy importantes».

«Sabemos lo complicado de derrotar al Barcelona, campeón de todo. Pero en nuestro estadio es complicado ganar. El año pasado les ganamos y saben que aquí es complicado ganar. Soñamos con la opción de repetir esa gesta ante un equipo que tiene un extraterrestre», ha agregado en referencia a Leo Messi.

Castro espera que el mediapunta francés Samir Nasri, aquejado de un problema muscular pueda recuperarse a tiempo, ya que lo considera «un jugador distinto, un superclase» que «está implicado desde que llegó y es capaz de acortar los plazos para jugar», lo que desea porque es «un jugador vital».

El dirigente sevillista no ha querido referirse a la posible marcha de ‘Monchi’, apuntada por el propio director deportivo en una entrevista dada a TV3, pues «lo que hay que hacer es vivir el presente» y «es una piedra angular», por lo que espera «que siga y sea feliz en el Sevilla».

Castro atendió a la prensa tras presentar un acuerdo de patrocinio con las autoridades turísticas de Puerto Rico y ha indicado al respecto que se trata de «un salto cualitativo» tanto para el club como para la isla, ya que «la apuesta por el Sevilla es una apuesta segura».

El mandatario hispalense ha aseverado que el Sevilla está «en deuda con Puerto Rico por tener que devolver la confianza depositada» en su club, pero no quiso «detallar cantidades» de un contrato «para una temporada, con opción a otra y con opción a otras dos» adicionales.

Castro se felicitó por el éxito cosechado hasta el momento por el entrenador argentino Jorge Sampaoli pues, en su opinión, «nadie ha tenido más confianza» en el técnico que él, debido a que se trata de alguien «que lo ha ganando todo en América, tiene una gran plantilla y la capacidad para conseguir objetivos con ella».

El presidente sevillista se felicitó por haber inoculado «sangre nueva para reforzar una manera de ver el fútbol», que contiene «mucha ambición y humildad», y ha recordado que «sin jugar bien se lograron resultados» y que «ahora la maquinaria se va engrasando: se juega bien y se logran resultados».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir