España

Pione Sisto retoma los entrenamientos con el Celta

Vigo, 14 nov (EFE).- El internacional danés Pione Sisto ha adelantado su regreso a Vigo y esta tarde ya ha participado en el entrenamiento que la plantilla del Celta ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde ha empezado a preparar el partido del próximo sábado contra el Eibar en Ipurúa después de tres días de descanso.

El centrocampista abandonó el pasado sábado la concentración de la selección sub21 por motivos familiares, según anunció ese mismo día la Federación danesa, y este lunes ya trabajó a las órdenes de Eduardo «Toto» Berizzo, quien contó únicamente con 13 futbolistas de la primera plantilla, además de los canteranos Pape Cheikh e Iván Villar.

El resto de los internacionales tiene previsto reincorporarse entre el miércoles y el viernes. La plantilla celeste trabajará a partir de mañana todos los días en sesión matutina, siendo la del jueves la única programada como de puertas abiertas para el público y los periodistas.

De cara al partido contra el Eibar, Berizzo recupera a los defensas Hugo Mallo, Sergi Gómez y Gustavo Cabral pero pierde al delantero y máximo goleador del equipo Iago Aspas, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir