Otros

Raphael Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones

Madrid, 24 nov (EFE).- El Real Madrid sigue preparando el partido de este sábado contra el Sporting en Gijón, en el que no estará el galés Gareth Bale, ya que el club ha informado que será operado del tobillo el próximo martes, y en el grupo de entrenamiento no estuvo Raphael Varane que se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El balón fue protagonista de una sesión en la que los blancos realizaron carrera continua y completaron diversos ejercicios de posesión y partidos de futvoley.

Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Morata y Kroos continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El centrocampista alemán combinó trabajo específico dentro de las instalaciones con carrera continua sobre el césped.

Los jugadores del filial, Martin Odegaard y Enzo, trabajaron junto al primer equipo.

Bale, según informó el Real Madrid, será operado el próximo martes 29 de noviembre de los tendones peroneos de su tobillo derecho, en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Mikel Aramberri.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir