Uncategorized

Universitario y Wanderers abren el telón de la Copa Libertadores en Sucre

La Paz, 22 ene (EFE).- El Universitario de Sucre y el Wanderers uruguayo buscarán este lunes iniciar con buen pie su andar en la Copa Libertadores de América, en la que debutarán en un encuentro en la cancha del primer equipo, a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

La plantilla al mando del boliviano Javier Vega se encuentra motivada ante la que será su tercera participación en la Copa Libertadores y está decidida a avanzar hacia la fase de grupos.

Con miras a hacerse respetar en casa, el Universitario no resignará el ataque, pero tampoco descuidará la línea defensiva, en la que se prevé que Vega incluya a cinco jugadores, entre ellos el brasileño Tinga y el argentino Federico Silvestre.

Los ataques de la U de Sucre estarán a cargo de la dupla formada por el boliviano Aldo Velasco y el argentino Alejandro Quintana.

Por su parte, el equipo uruguayo quiere estrenarse con un resultado positivo en la Copa Libertadores, a la que acude por primera vez.

Una de las dudas en la alineación que presentará el técnico Jorge Giordano está en el arco, en el que podrían ir el juvenil Ignacio De Arruabarrena o Mauro Silveira.

La línea ofensiva estará conformada por el capitán del Wanderers, Sergio Blanco, y por Rodrigo Rivero.

– Alineaciones probables:

Universitario: Marcelo Robledo; Saulo Guerra, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Tinga; Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini; Aldo Velasco y Alejandro Quintana

Entrenador: Javier Vega.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena o Mauro Silveira; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez, Manuel Castro; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.

Entrenador: Jorge Giordano.

Arbitro: el paraguayo Ulises Mereles, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Estadio: Patria, de Sucre, con capacidad para 25.000 aficionados.

Hora: 18.00 (22.00 GMT).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir