CONCACAF

Tiburones se comió al Jaguar en la Liga MX

(Dirección de Comunicación).-Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 2-0 a Chiapas en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, Veracruz alcanzó 9 puntos; Chiapas se quedó con 6 unidades.

Veracruz empezó a gran ritmo el partido en casa, Freddy Hinestroza desbordó por la izquierda y envió un centro que Eduardo Herrera alcanzó en el aire, su remate de cabeza pasó apenas a un costado del marco.

Lalo Herrera tendría una más casi inmediatamente, mano a mano después de un error defensivo, el delantero se encontró con Moisés Muñoz y no supo definir, le estrelló la pelota. Se escapó otra.

Del lado contrario, Chiapas generó en el 10′, Dieter Villalpando entró al área de los escualos y alzó la cara, encontró atrás a Jonathan Fabbro que disparó raso pero desviado de los tres palos de Melitón Hernández.

Los Jaguares fabricarían, en el primer tiempo, una más. Mateus desbordó por la banda izquierda y se metió al área, ahí se vio con Melitón que terminó por ganarle el mano a mano.

El gol llegaría al 38′ y lo haría para la causa local. Otra vez Hinestroza por la izquierda, servicio raso que escupió Moisés Muñoz justo a la ubicación de Herrera que sólo dio el pase a la red. Ganaban los Tiburones Rojos.

Para el complemento, Veracruz volvió a tocar a la puerta y lo hizo en los pies de Ángel Reyna que con un tiro raso dejó la pelota en Moisés Muñoz, que apenas pudo detener con las piernas.

Aunque Chiapas había tomado la pelota, no tuvo profundidad. Y Veracruz hizo el 2-0, con un cabezazo de Kristian Álvarez, que con un testarazo a centro de Reyna puso cifras definitivas en el «Pirata» Fuente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir