Otros

Eusebio Sacristán destaca la «solidez defensiva» del Leganés

San Sebastián, 5 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no ha escatimado en elogios al hablar este viernes de su próximo rival en Liga, un Leganés del que valora su «solidez defensiva», al tiempo que destaca el trabajo del técnico Asier Garitano.

«El Leganés siempre es un equipo complicado, que se hace fuerte en casa y que tiene muy claro a qué juega en cada partido», ha señalado el preparador vallisoletano tras trabajar con su equipo en Zubieta.

Eusebio también ha mostrado su respeto por el trabajo de Garitano, un técnico que «hace equipos competitivos con plantillas nuevas cada año», algo que a su juicio habla muy bien del guipuzcoano y del propio club madrileño.

Espera que en el nuevo año se vea una Real más fuerte que en 2017 y ha asegurado que su propósito es el de «conseguir mayor solidez» en el juego para «poder tener también regularidad y poder seguir creciendo».

No reniega del trabajo realizado en los últimos meses, a pesar de las críticas recibidas por los malos resultados cosechados entre noviembre y diciembre, ya que para Eusebio hay que «seguir en la línea de rendimiento de juego y sensaciones previas al parón».

El entrenador realista, por otro lado, deberá de hacer algunos cambios en su equipo ya que tiene varias bajas para este encuentro, las más sobresalientes las del lateral Alberto De la Bella y la del delantero belga Adnan Januzaj.

La Real ha anunciado que el domingo lucirá en Butarque la primera equipación, ya que no figura en ella la publicidad del patrocinador Qbao, con el que rescindirá el contrato si se confirman las presuntas irregularidades de la firma china que investiga la policía de Nankín.

La propuesta ha sido aceptada por el club madrileño, con el que la entidad guipuzcoana se compromete a que vista su primera equipación en el partido de vuelta en Anoeta.

«La Real Sociedad quiere agradecer la colaboración, comprensión y predisposición mostrada desde el primer momento por el Leganés», destaca en un comunicado.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir