CONCACAF

Atlético de Madrid y su nuevo gran ciclo. Todos los ojos en Ronaldo

El Atleti próximo rey de España y de Europa

Comienzan las críticas a Ronaldo

Atlético de Madrid, el equipo mas caro de su ciudad. Nuevos y grandes refuerzos, tiene al Cholo Simeone de los mejores dt del mundo, para muchos la mejor afición, nuevo estadio donde se jugará la final de la Champions. Por esto y mas este podría ser el mejor año de los colchoneros.

Tras un debut sin goles y un tremendo choque contra el portero del Chievo que le costo fracturas y 2 semanas fuera de la cancha.al parecer después del golpe, el portugués no creyó que fuera necesaria la asistencia al portero por parecerle una jugada normal, ahí es donde la prensa italiana lleva días criticando a CR7 por su actitud anti deportiva, por pasar a un lado del arquero y no auxiliarlo.
Sin embargo las cosas entre ellos 2 esta bien y sin mala onda.

Cristiano Ronaldo ha logrado que en pocos minutos una fotografía con su familia al completo se hiciera viral. La imagen, además de conseguir miles de «me gusta», también emocionó a los aficionados de Juventus.

En la instantánea aparece Ronaldo, con su familia y todos vestidos con el uniforme de la «Vecchia Signora» y con el mensaje «La familia bianconera». En la instantánea se le podía ver sonriente con Georgina Rodríguez, su pareja, Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo, sus hijos.

Los comentarios se divieron entre los recibidos por los aficionados del Real Madrid y los de la Juventus. Los primeros no vieron con buenos ojos la publicación, recordando al jugador luso como máximo goleador del equipo blanco, mientras que los segundos agradecían el gesto del jugador.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir