CONCACAF

SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA ORO

Con las selecciones que competirán por llegar a la final disputando las semifinales de la Copa Oro, la CONCACAF anuncia la venta total de las entradas para lo que será la gran final en el Soldier Field en Chicago.

Luego de reñidos y emocionantes partidos, las selecciones de México, gracias al excelente debut de Memo Ochoa frente a Costa Rica; Estados Unidos, Haití y Jamaica competirán para ser parte de la final de el campeonato y jugar frente a los expectantes ojos que llenarán el estadio de Chicago que tiene la capacidad de albergar a 61 mil 500 personas.

Desde la Confederación no solo anuncian el hecho de que aun sin conocer a los finalistas ya se habían vendido todos los tiquetes, sino que invitan a los aficionados a participar de lo que será la Gold Cup Station, una experiencia de una semana en la Union Station de Chicago.

En la Copa Oro, la presencia de aficionados no ha sido un problema. A diferencia de la Copa en el sur, en esta se han vendido millones de tiquetes desde el inicio de la competición y casi un cuarto de millón de estos han sido comprados por los seguidores del equipo dirigido por el Tata Martino.

La final se jugará el domingo 7 de Julio a las 9:00 pm hora del este, pero antes se tundra definir en los partidos de semifinales a los que lleguen a esta.

Haití y México se enfrentarán este 02 de Julio a las 10:30 pm, hora del este. Y, el partido de Estados Unidos contra Jamaica se dará el 03 de julio a las 9:30 pm, hora del este.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir