CONCACAF

HECTOR HERRERA LLEGA AL ATLETI

Luego de no renovar con el Porto y decidir no participar en la Copa Oro junto con la selección mexicana, el medio campista llega a LaLiga española con la confirmación oficial lanzada en las redes de su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Herrera se une a sus 29 a los colchoneros que compartieron el anuncio de su fichaje por las siguientes tres temporadas que será firmado el 4 de julio; y le dieron la bienvenida al club rojiblanco.

Aunque ya se comentaba el acuerdo, este no había sido confirmado y no se tenía claridad del destino del mexicano, incluso y cuando esté se despidió de la afición de los dragones en sus redes, agradeciendo al club declarando lo siguiente:

“Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré. Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida y de mi carrera, siempre fueron increíbles, me llevo un recuerdo enorme. Simplemente agradecerles de todo corazón”.

Junto al Porto, Herrera jugó 6 temporadas y se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos junto a esta institución. Solo en la temporada pasada, disputó 53 encuentros y anotó seis goles.

Ahora, llegará al club español bajo la dirección de “El Cholo” Simeone con la posibilidad de ser un jugador clave y reemplazar a Rodrigo Hernández, quien por su parte estará jugando junto a los “Red Devils” en la Premier League.

Sobre su llegada, el mediocampista mexicano escribió en sus redes: “Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid. Y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros”

¿Qué opinan de la llegada de Herrera al club rojiblanco?

Related Post

Rafa Márquez y sus historias en el futbol mundial El legendario ex capitán de la Selección Mexicana de futbol, defensa de la primera época de gloria del Barcelona, nos habla de su recorrido en el fut...
Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
LaLiga podría regresar a entrenamientos el lunes El futbol volverá a la actividad el 4 de mayo en España después de que el Consejo Superior de Deportes diera cuenta a LaLiga, la Federación Española d...
La liga francesa se da por terminada El plan de la LFP era celebrar todos los partidos de las 10 jornadas restantes a puerta cerrada y con medidas de estricta seguridad, pero solo quedó e...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top