CONCACAF

HECTOR HERRERA LLEGA AL ATLETI

Luego de no renovar con el Porto y decidir no participar en la Copa Oro junto con la selección mexicana, el medio campista llega a LaLiga española con la confirmación oficial lanzada en las redes de su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Herrera se une a sus 29 a los colchoneros que compartieron el anuncio de su fichaje por las siguientes tres temporadas que será firmado el 4 de julio; y le dieron la bienvenida al club rojiblanco.

Aunque ya se comentaba el acuerdo, este no había sido confirmado y no se tenía claridad del destino del mexicano, incluso y cuando esté se despidió de la afición de los dragones en sus redes, agradeciendo al club declarando lo siguiente:

«Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré. Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida y de mi carrera, siempre fueron increíbles, me llevo un recuerdo enorme. Simplemente agradecerles de todo corazón».

Junto al Porto, Herrera jugó 6 temporadas y se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos junto a esta institución. Solo en la temporada pasada, disputó 53 encuentros y anotó seis goles.

Ahora, llegará al club español bajo la dirección de «El Cholo» Simeone con la posibilidad de ser un jugador clave y reemplazar a Rodrigo Hernández, quien por su parte estará jugando junto a los «Red Devils» en la Premier League.

Sobre su llegada, el mediocampista mexicano escribió en sus redes: «Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid. Y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros»

¿Qué opinan de la llegada de Herrera al club rojiblanco?

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir