CONCACAF

HECTOR HERRERA LLEGA AL ATLETI

Luego de no renovar con el Porto y decidir no participar en la Copa Oro junto con la selección mexicana, el medio campista llega a LaLiga española con la confirmación oficial lanzada en las redes de su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Herrera se une a sus 29 a los colchoneros que compartieron el anuncio de su fichaje por las siguientes tres temporadas que será firmado el 4 de julio; y le dieron la bienvenida al club rojiblanco.

Aunque ya se comentaba el acuerdo, este no había sido confirmado y no se tenía claridad del destino del mexicano, incluso y cuando esté se despidió de la afición de los dragones en sus redes, agradeciendo al club declarando lo siguiente:

«Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré. Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida y de mi carrera, siempre fueron increíbles, me llevo un recuerdo enorme. Simplemente agradecerles de todo corazón».

Junto al Porto, Herrera jugó 6 temporadas y se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos junto a esta institución. Solo en la temporada pasada, disputó 53 encuentros y anotó seis goles.

Ahora, llegará al club español bajo la dirección de «El Cholo» Simeone con la posibilidad de ser un jugador clave y reemplazar a Rodrigo Hernández, quien por su parte estará jugando junto a los «Red Devils» en la Premier League.

Sobre su llegada, el mediocampista mexicano escribió en sus redes: «Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid. Y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros»

¿Qué opinan de la llegada de Herrera al club rojiblanco?

Related Post

México ya tiene rival para cuartos de final sub 20... México femenil Sub 20 buscará su pase a la semifinal del Mundial de la categoría cuando se enfrente este fin de semana a su similar de España en los ...
Messi no es considerado para el Balón de Oro, prim... https://www.futbolmundial.com/ En una edición en el que claro favorito es Karim Benzema (Real Madrid), la lista de los 30 nominados al Balón de Oro q...
Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir