CONCACAF

Monarcas y León se baten en gran duelo en la ida de los cuartos de final Liga MX

Juegazo en el inicio de la Fase Final. Monarcas empató a tres goles en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX, los michoacanos fueron abajo tres veces en el marcador, pero lograron evitar la derrota.

El próximo sábado, Monarcas deberá vencer a los Esmeraldas en el Nou Camp si quieren avanzar a las Semifinales.

Goles:

Minuto 7. José Juan Macías anotó por la vía del penal, tras una falta que le habían cometido. El marcador, 0-1.

Minuto 10. Golazo de Edison Flores, el peruano disparó directo al ángulo desde las afueras del área. El partido estaba empatado.

Minuto 17. Ángel Mena convirtió con un tiro raso desde las afueras del área, que se incrustó pegado a uno de los palos. 1-2.

Minuto 31. Otra vez Edison Flores, el peruano encontró un rebote a la entrada del área para disparar a ras de césped y vencer a Cota. Empatados de nuevo.

Minuto 47. Golazo de Fernando Navarro, el lateral se sumó al frente y definió con una espectacular media vuelta para el 2-3.

Minuto 90+10. Apareció Luis Mendoza para rematar con la cabeza un gran centro a la zona del punto penal. Todo el estadio celebró que se evitó la derrota. El marcador 3-3.

Figura

El peruano Edison Flores brilló, lo hizo con un doblete. El primer gol que marcó fue una auténtica obra de arte.

Related Post

Leagues Cup, León se impuso al Seattle Sounders El ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, conseguido en la segunda parte, lideró la remontada y goleada del Club León por 3-2 ante los Seattle Sounders...
Pumas se hunde más y cae con el San Luis Pumas perdió 1-3 contra Atlético San Luis en un duelo en el que dejó en evidencia su escaso nivel de juego y con poca oposición hilvanó su segunda de...
Ochoa se erige en figura y México enfrentará a EEU... Tras empatar a cero en la fase regular, México derrotó en penales 5-4 a Costa Rica, con Guillermo Ochoa como héroe al atajar el tiro definitivo, para...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir