Best Of - Lo Mejor De

Memo Ochoa preso de las burlas y críticas de nuevo

Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia en redes sociales…para mal

Los aficionados en redes sociales convirtieron en tendencia y criticaron al arquero del América Guillermo Ochoa, luego de compararlo con sus similares latinoamericanos Keylor Navas, del PSG, y Agutsín Marchesín, del Porto, durante sus respectivas actuaciones en los duelos de vuelta en la Liga de Campeones de la UEFA ante Barcelona y Juventus, respectivamente.

Con más de 3 mil 700 menciones al finalizar el duelo entre el equipo parisino y los culés, celebrado en el Parque de los Príncipes, los comentarios de asombro y halagos hacia el costarricense Navas aumentaron y señalaron que Ochoa no está al nivel del costarricense.


De igual forma, lo compararon con el cancerbero argentino, que fue clave para que el Porto se impusiera el martes ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, puesto que el ex del América fue vital para avanzar de ronda.

Durante su paso por Europa, Ochoa Magaña no participó en la Liga de Campeones, pues sólo compitió en la fase previa de la temporada 2018-19, en la que su entonces equipo, Standard Liege, se quedó a las orillas de la competición luego de caer 5 a 2 en el global frente al Ajax.

Por otra parte, Navas fue campeón de dicha justa en tres ocasiones, todas con el Real Madrid, y se convirtió en uno de los jugadores más ganadores con los merengues, equipo en el que estuvo de 2014 a 2019.

Mientras tanto, Marchesín vive su primera experiencia en el mejor torneo de clubes de Europa, puesto que el año pasado, se quedó al margen en fase de clasificación ante Krasnodar.

Related Post

Mendy no podrá salir bajo fianza por su caso de vi... Un juez le negó la libertad bajo fianza a Benjamin Mendy luego de una audiencia judicial a puerta cerrada hoy. El defensa internacional del Manche...
México aún con baja de juego, positivo como local... México, a pesar de la baja de juego con Gerardo Martino tiene aún una estadística positiva, en sus partidos como local, ya sea en territorio mexicano...
Iñaki Williams todo un histórico en LaLiga Iñaki Williams llegó a 203 partidos disputados de manera consecutiva en LaLiga al participar en el reciente encuentro del Athletic de Bilbao. Así,...
Bernardo Cueva, el mexicano a Noruega Quizás el nombre de Bernardo Cueva no le diga mucho, pero es auxiliar técnico del Brentford de la Premier League, en Inglaterra y ahora emprenderá un...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir