Best Of - Lo Mejor De

Memo Ochoa preso de las burlas y críticas de nuevo

Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia en redes sociales…para mal

Los aficionados en redes sociales convirtieron en tendencia y criticaron al arquero del América Guillermo Ochoa, luego de compararlo con sus similares latinoamericanos Keylor Navas, del PSG, y Agutsín Marchesín, del Porto, durante sus respectivas actuaciones en los duelos de vuelta en la Liga de Campeones de la UEFA ante Barcelona y Juventus, respectivamente.

Con más de 3 mil 700 menciones al finalizar el duelo entre el equipo parisino y los culés, celebrado en el Parque de los Príncipes, los comentarios de asombro y halagos hacia el costarricense Navas aumentaron y señalaron que Ochoa no está al nivel del costarricense.


De igual forma, lo compararon con el cancerbero argentino, que fue clave para que el Porto se impusiera el martes ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, puesto que el ex del América fue vital para avanzar de ronda.

Durante su paso por Europa, Ochoa Magaña no participó en la Liga de Campeones, pues sólo compitió en la fase previa de la temporada 2018-19, en la que su entonces equipo, Standard Liege, se quedó a las orillas de la competición luego de caer 5 a 2 en el global frente al Ajax.

Por otra parte, Navas fue campeón de dicha justa en tres ocasiones, todas con el Real Madrid, y se convirtió en uno de los jugadores más ganadores con los merengues, equipo en el que estuvo de 2014 a 2019.

Mientras tanto, Marchesín vive su primera experiencia en el mejor torneo de clubes de Europa, puesto que el año pasado, se quedó al margen en fase de clasificación ante Krasnodar.

Related Post

El Superduelo, ¿duelo inútil?, Atlético de Madrid ... https://www.futbolmundial.com/ LALIGA EA SPORTS entra en su fase decisiva, las 10 últimas jornadas de competición. Y todo está por decidir, sobre tod...
Liga MX, Jornada 10, dónde y como ver los mejores ... Se avecinan grandes partidos para esta Jornada 10 del Clausura 2024, por ejemplo la combinación entre equipos de la Ciudad de México (Cruz Azul y Amé...
Donde ver el fin de semana inaugural de la MLS https://www.futbolmundial.com/ En Por TV te tenemos que la MLS inició su temporada 2024 el pasado miércoles con el partido entre el Inter Miami de Li...
La jornada 5 del Clausura 2024, dónde ver los mejo... En la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, tenemos en Por TV, los mejores partidos de esta jornada, así como dónde verlos. El sáb...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir