Best Of - Lo Mejor De

Memo Ochoa preso de las burlas y críticas de nuevo

Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia en redes sociales…para mal

Los aficionados en redes sociales convirtieron en tendencia y criticaron al arquero del América Guillermo Ochoa, luego de compararlo con sus similares latinoamericanos Keylor Navas, del PSG, y Agutsín Marchesín, del Porto, durante sus respectivas actuaciones en los duelos de vuelta en la Liga de Campeones de la UEFA ante Barcelona y Juventus, respectivamente.

Con más de 3 mil 700 menciones al finalizar el duelo entre el equipo parisino y los culés, celebrado en el Parque de los Príncipes, los comentarios de asombro y halagos hacia el costarricense Navas aumentaron y señalaron que Ochoa no está al nivel del costarricense.


De igual forma, lo compararon con el cancerbero argentino, que fue clave para que el Porto se impusiera el martes ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, puesto que el ex del América fue vital para avanzar de ronda.

Durante su paso por Europa, Ochoa Magaña no participó en la Liga de Campeones, pues sólo compitió en la fase previa de la temporada 2018-19, en la que su entonces equipo, Standard Liege, se quedó a las orillas de la competición luego de caer 5 a 2 en el global frente al Ajax.

Por otra parte, Navas fue campeón de dicha justa en tres ocasiones, todas con el Real Madrid, y se convirtió en uno de los jugadores más ganadores con los merengues, equipo en el que estuvo de 2014 a 2019.

Mientras tanto, Marchesín vive su primera experiencia en el mejor torneo de clubes de Europa, puesto que el año pasado, se quedó al margen en fase de clasificación ante Krasnodar.

Related Post

Martino y su verano de pesadilla con México El verano del 2021 será uno de los más amargos para el entrenador de México Gerardo "Tata" Martino y para varios seleccionados también luego de que p...
Caída en las ganancias del futbol europeo (www.futbolmundial.con).- El Covid-19 continúa provocando estragos, no solo en la salud sino también en otros ámbitos como el futbol, donde recientem...
Campi suena como nuevo refuerzo de Tigres Gastón Campi, defensor argentino suena para ser el sustituto del colombiano Francisco Meza se lesionara y se espera que esté hasta ocho meses fuera d...
Jugadora recibe ollas como premio, redes se indign... La Jugadora del Olimpia del campeonato paraguayo de futbol femenino, Dahiana Bogarín, marcó uno de los goles con que su equipo venció 1-3 al Guaraní ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir