LaLiga

Se viene la jornada 29 de LaLiga Santander

El parón internacional de marzo ya ha pasado y ahora la atención se centra de nuevo en el fútbol nacional, con tan solo 10 partidos por disputar en Primera División. En la jornada 29, el Atlético de Madrid, líder de la clasificación, se enfrenta a una de las pruebas más duras que le quedan en el campo del Sevilla FC, mientras que el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán a dos equipos amenazados por el descenso que luchan por todos los puntos que puedan conseguir.

La jornada comienza en el Estadi Ciutat de València el viernes por la noche, cuando el Levante UD recibe a la SD Huesca. Puede ser un partido muy divertido, ya que se trata de dos equipos que juegan un fútbol ofensivo, con un equipo local que ha sido entretenido de ver durante varios años y con un Huesca que ha quitado el freno desde que el nuevo entrenador Pacheta se hizo cargo de la plantilla.

En el primero de los tres partidos de LaLiga Santander del sábado se enfrentan los dos participantes españoles que quedan en la Europa League: el Granada CF contra el Villarreal CF, octavo contra séptimo. Además, es un encuentro en el que se han marcado 13 goles en los tres últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, por lo que las redes del Nuevo Estadio de Los Cármenes podrían sufrir una goleada.

El Real Madrid vuelve a la acción el sábado por la tarde a las 16:15 horas para recibir a la SD Eibar. Aunque el equipo vasco no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos de LaLiga Santander, ha estado compitiendo bien en casi todos los partidos y dio un susto al vigente campeón cuando se enfrentaron a principios de la temporada, un partido que Los Blancos acabaron ganando por 3-1.

A continuación, el CA Osasuna contra el Getafe CF podría ser el partido en el que Chimy Ávila regrese tras 14 meses de dolor por una lesión de rodilla. El delantero entró en la lista de convocados del Osasuna en la última jornada y participó en el amistoso contra el Eibar durante el parón internacional. El dinámico y talentoso delantero argentino ya está listo para la competición, y en el Osasuna no ven la hora de que vuelva.

El domingo, en el primer partido de la jornada, el Alavés recibe al RC Celta, que busca desesperadamente sumar puntos tras su mala racha. El Elche CF también está en la parte baja de la tabla y también dará todo por los puntos en juego cuando se enfrente al Real Betis, pero no será fácil ya que el equipo andaluz cuenta con el quinto mejor registro de toda LaLiga Santander en el año natural de 2021.

Más tarde, el Valencia CF viaja al sur para pasar el Domingo de Resurrección enfrentándose al Cádiz CF al atardecer. En este partido, el prolífico delantero del Cádiz, Álvaro Negredo, se enfrentará a su antiguo equipo, con el que estuvo tres temporadas a mediados de la década de 2010 antes de marcharse al extranjero.

El domingo por la noche, a las 21:00 horas, se disputará un partido de gran trascendencia, ya que el Sevilla FC, cuarto clasificado, recibe al Atlético de Madrid, líder de la clasificación, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de uno de los partidos más complicados que le quedan al Atleti en su lucha por el título, por lo que una victoria supondría una gran noticia, mientras que un empate o una derrota dejaría la carrera por el título aún más abierta de lo que ya está. En las dos últimas temporadas, este encuentro ha terminado con un empate a uno, pero este resultado podría no ser suficiente para Diego Simeone, que vuelve a enfrentarse a su antiguo club.

La jornada 29 del FC Barcelona se disputa el lunes por la noche, cuando se enfrenta al Real Valladolid en el Camp Nou. Los Blaugrana se divirtieron mucho en su última salida del lunes, machacando al Huesca por 4-1 y marcando algunos magníficos goles. El Real Valladolid suele ser un hueso duro de roer, pero el Barça confía en conseguir una nueva victoria en casa para mantener su excelente estado de forma en la competición.

El décimo y último encuentro de la jornada 29 enfrenta a la Real Sociedad y al Athletic Club en el derbi vasco. El partido se disputará el próximo miércoles (7 de abril) a las 21:00 horas, para dejar paso a la reprogramada final de la Copa del Rey 2019/20 entre estos dos equipos, nada menos. ¡Dos derbis vascos históricos en cuestión de días serán una gran forma de cerrar la jornada 29!

Vea LaLiga Santander en directo este fin de semana en SKY.

Related Post

Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
El Superduelo, ¿duelo inútil?, Atlético de Madrid ... https://www.futbolmundial.com/ LALIGA EA SPORTS entra en su fase decisiva, las 10 últimas jornadas de competición. Y todo está por decidir, sobre tod...
Real Madrid golea y saca siete puntos en la cima Vinícius Júnior anotó su tercer gol en cuatro partidos y el Real Madrid venció 4-0 al Celta de Vigo y recuperó una ventaja de siete puntos en la cima...
Liga MX, Jornada 10, dónde y como ver los mejores ... Se avecinan grandes partidos para esta Jornada 10 del Clausura 2024, por ejemplo la combinación entre equipos de la Ciudad de México (Cruz Azul y Amé...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir