Premier League

Arsenal destruyó al Tottenhan en 34 minutos

Arsenal

El Arsenal destrozó al Tottenham con tres goles en los primeros 34 minutos en una victoria por 3-1 el domingo que extendió su recuperación de principios de temporada y completó un miserable septiembre para su rival del norte de Londres en la Premier League.

Los goles de Emile Smith Rowe, Pierre-Emerick Aubameyang y Bukayo Saka completaron una tercera victoria consecutiva de liga para el Arsenal, que perdió sus tres primeros partidos.

En un cambio de suerte, Tottenham ahora ha perdido tres seguidos en la liga después de abrir con un trío de éxitos.

El primer gol llegó en el minuto 12 después de que Martin Odegaard extendió el balón a Saka, cuyo centro raso alcanzó al desmarcado Smith Rowe para barrer dentro de la red.

El Arsenal se abalanzó sobre el contraataque a los 27 con Smith Rowe en la escuadra de Aubameyang para sumar el segundo gol.

Las cosas mejorarían aún más para los Gunners a medida que Saka entrara en la planilla.

Thomas Partey le robó el balón a Harry Kane y el Arsenal nuevamente se rompió detrás de la defensa de los Spurs con tres pases. Smith Rowe encontró a Saka, quien corrió hacia el área y fue desafiado bien por un Kane que retrocedía, solo para que el balón suelto volviera a rodar en el camino de su compañero de equipo de Inglaterra. Saka luego remató rasante al portero Hugo Lloris.

Tottenham se dio la oportunidad de hacer una remontada inesperada cuando Son Heung-min convirtió un centro de Sergio Reguilon a los 79. Pero no habría recuperación para el lado de Nuno Espirito Santo.

Related Post

Leeds le arranca punto al Wolverhampton  Rodrigo Moreno rescató de penalti un punto en el descuento contra el Wolverhampton Wanderers (1-1) para dar algo de oxígeno al Leeds de Marcelo Biel...
Newcastle se hace el club más rico del mundo Después de ganar la Copa Intertoto, "la copa más prescindible de la historia", en 2004, los hinchas del Newcastle FC inglés debieron conformarse con ...
Jiménez anota 336 días después con lo Wolves El mexicano Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers contra el Southampton (0-1), con su primer gol oficial desde que sufrió la gra...
Chelsea arrolló al Tottenham Hotspur El Chelsea impuso su poderío en una segunda parte arrolladora en el Tottenham Hotspur Stadium, para volver al liderato tras aplastar 3-0 a los Spurs ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir