LaLiga

Real Madrid sufre y cae con el Espanyol de Barcelona

Real Madrid

Después de su tercer tropiezo en una semana, de repente hay un motivo de preocupación en el Real Madrid.

El Madrid perdió 2-1 ante el Espanyol el domingo para ver llegar a su fin su racha de 25 partidos invictos en la liga española. La derrota extendió su racha sin victorias a tres partidos en todas las competiciones después de lo que había sido un comienzo de temporada casi perfecto.

El equipo de Carlo Ancelotti venía de una sorprendente derrota en casa ante el sheriff moldavo en la Liga de Campeones y de un empate sin goles en casa contra el Villarreal en la liga española.

«Jugamos mal», dijo Ancelotti. “No hay mucho más que decir. Fue nuestro peor partido. Tenemos que dar un paso atrás durante el parón internacional y pensar por qué el equipo ha cambiado de actitud esta semana ”.

El Real Madrid había comenzado la temporada con seis victorias en sus primeros siete partidos en general antes de ser disputado por el Villarreal y perder ante el Sheriff. Había prosperado ofensivamente, entrando el fin de semana con el mejor ataque de la liga con 21 goles en siete partidos.

“Fue una mala semana”, dijo el defensa del Madrid Nacho Fernández. “Tenemos que seguir trabajando y hacer algunos ajustes, especialmente en defensa. Tenemos una plantilla que puede rendir mucho mejor que en los últimos tres partidos ”.

El Real Madrid no había perdido un partido de liga desde la derrota en casa por 2-1 ante el Levante la pasada temporada. Estuvo invicto en 18 partidos seguidos en la competición, uno menos que su récord de todos los tiempos.

La plantilla de Ancelotti se ha visto empañada recientemente por las lesiones y el domingo el técnico no pudo contar con Gareth Bale, Marcelo, Dani Carvajal y Ferland Mendy.

El Real Madrid sigue liderando la liga gracias a una mejor diferencia de goles que el actual campeón Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El Atlético venció al Barcelona por 2-0 en casa el sábado, mientras que la Sociedad empató 1-1 ante el Getafe, último clasificado, el domingo. Los tres mejores equipos suman 17 puntos en ocho partidos. El Sevilla más tarde el domingo perdió la oportunidad de unirse a ellos después de perder 1-0 en Granada.

Fue la segunda victoria consecutiva del ascendido Espanyol, que ocupa el puesto 13 en la clasificación. Solo había ganado una vez en su regreso a Primera División, y solo una vez contra el Madrid en los últimos 14 años.

“Ha sido un esfuerzo tremendo de nuestro equipo”, dijo el delantero del Espanyol Raúl De Tomás, exjugador del Madrid. “El Real Madrid siempre te hace trabajar duro hasta el último minuto”.

De Tomás abrió el marcador para los locales a quemarropa en el minuto 17 y Aleix Vidal sumó la ventaja a los 60 desde dentro del área tras una buena pasada por encima de la defensa madrileña.

Karim Benzema tuvo un gol anulado a los 67 por fuera de juego, pero volvió a encontrar la red en una escapada a los 71 después de despejar a dos defensas y enviar un tiro raso a la esquina para su noveno gol líder de la liga.

Eden Hazard tuvo un gol anulado en el minuto 84 porque Benzema estaba fuera de juego.

REAL SOCIEDAD DEJA ESCAPAR LIDERATO

La Real Sociedad perdió la oportunidad de tomar posesión exclusiva del liderato con un empate ante el Getafe, que aseguró su primer punto esta temporada.

Sandro Ramírez adelantó a los locales en la primera parte y Mikel Oyarzabal empató para la Sociedad a los 68.

Era la primera vez en la liga española que dos mujeres oficiales formaban parte del equipo de arbitraje de un partido.

SEVILLA PIERDE

Rubén Rochina marcó el que resultó ser el gol de la victoria en la primera parte cuando el Granada venció al Sevilla en su primera victoria de la temporada.

El equipo que entrenaba el ex seleccionador de España Robert Moreno había perdido dos seguidos.

Fue la primera derrota liguera del Sevilla en la temporada.

ENTRENADOR DEL LEVANTE DESPEDIDO

El Levante despidió al técnico Paco López el domingo. Llevaba al mando desde 2018.

El Levante aún tiene que ganar un partido de Liga esta temporada.

Perdió 1-0 en Mallorca el sábado.

OTROS RESULTADOS

Darío Benedetto marcó al comienzo de la segunda parte cuando Elche venció al Celta de Vigo por 1-0 para poner fin a una racha de tres partidos sin victorias.

El Celta, que había ganado dos seguidos, tuvo un gol en el minuto 89 de Iago Aspas anulado por una mano.

Arnaut Danjuma anotó un gol en cada tiempo cuando el Villarreal venció al Real Betis por 2-0 en casa para seguir siendo el único equipo invicto.

Los resultados del domingo dejaron al Barcelona en apuros al noveno lugar en la clasificación de 20 equipos.

Related Post

Real Madrid se lleva El Clásico desangelado El Real Madrid se llevó el primer clásico post Messi (1-2) con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, tan voluntarioso como inofensivo...
Tebas: «el concepto de la Superliga está muerto»... El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, participó este lunes en un debate sobre el futuro del fútbol junto con su homólogo portugués Pedro Pr...
Barcelona recupera la pegada ante el Valencia El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Va...
Luis Suárez da cachetada con guante blanco Despreciado hace un año por el Barcelona, aún en su memoria el momento en que Ronald Koeman lo apartó a los entrenamientos en solitario, Luis Suárez ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir