MLS

Herrera defiende a México, llega al Houston Dynamo

Herrera

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera tomó la decisión de cambiar de aires y mudarse a Estados Unidos para jugar con el Houston Dynamo de la MLS, el futbolista azteca aprovechó para defender el estilo de juego de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Una de las razones para que Héctor Miguel abandonara al Atlético de Madrid, es la busca de más minutos, pues la actividad constate es clave rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 , aunque en los últimos partidos con el cuadro “colchonero” tuvo bastante acción, la decisión ya estaba tomada.

Así fue la presentación de Héctor Herrera con el Houston Dynamo

Herrera salió a la defensa del «Tata» Martino

tata martino 2 800x450 - Herrera defiende a México, llega al Houston Dynamo
Gerardo Martino vivió tiempos turbulentos en el 2021 y 2022.

El centrocampista azteca, dio su punto de vista acerca del proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana de Futbol, pues en los últimos meses ha sido cuestionado por los resultados que ha entregado, en eliminatoria y sobre todo en la final de la Nations League y Copa de Oro, en ambos torneos perdió el partido definitivo contra Estados Unidos.

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata , pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel”, comentó Herrera para la cadena ESPN.

Además, puntualizó que el equipo está consciente del reto que implica disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el grupo de jugadores trabajará para llegar en el mejor ritmo a la justa mundialista, “HH”, ha disputado dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Partidos de México previo a Qatar 2022
La Selección Mexicana confirmó tres partidos previos a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues se verán las caras ante su similar de Perú el 24 de septiembre en el Rose Bowl de California, el 27 de septiembre en el Levi’s Stadium jugarán ante Colombia y en Girona, España; se medirán ante Suecia en 16 de noviembre.

Related Post

La MLS le tiene el pie en el cuello a la Liga MX Los MLS All-Star vencieron a los All-Star de la LIGA MX 2-1 en el 2022 MLS All-Star Game presentado por Target en Allianz Field de Mineápolis el miér...
Romo con la oportunidad de consolidarse en el DC U... Con la reciente lesión de Bill Hamid, el venezolano, Rafael Romo, ha aprovechado la oportunidad para demostrar su talento en la portería. D.C. Uni...
Bale fue presentado con el LAFC: «increíble estar ... Con una gran sonrisa y muy feliz por la cálida bienvenida que ha tenido, Gareth Bale fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Lo...
LAFC se lleva El Tráfico ante el LAFC El ecuatoriano José Cifuentes anotó dos tantos, el colombiano Cristian Arango logró el tanto que marcó la diferencia en las postrimerías, y Los Angel...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir