Argentina

Chiqutio Romero llega a Boca

Por eso es que decidió ahora arribar a Boca

“Mourinho les insistió mucho a los dirigentes para que me renovaran el contrato, porque era su suplente. Entonces, a una persona que me da tanto la mano derecha yo no se la puedo soltar”, contó en 2018. Así es el hombre de 35 años. Parece manejar su carrera sobre la base de lo humano, de la confianza mutua y no tanto de su actividad. Porque entiende que ese es el juego profesional.

Por eso es que decidió ahora arribar a Boca, una entidad que, además, siempre lo tentó. Riquelme lo llamó en medio de su búsqueda por tener un nuevo club y, tras verse un par de veces en el predio de Ezeiza y cruzar números, no podía volver hacia atrás, darle el no y sentir que le fallaba. Más cuando el club estaba a contrarreloj con el cierre del libro de pases. De hecho, en la conferencia de su presentación, catalogó su llegada como “la mejor decisión de mi vida”.

Tampoco, sin quedar preso de sus palabras por lo dicho hace años: “Todos saben que mi prioridad en la Argentina es Racing, pero si tiene un arco ocupado y está la posibilidad de ir a otro club, ese club será Boca. Otro, no”. Incluso, días atrás, cuando la chance no existía, elogió a Agustín Rossi y sentenció que no lo taparía. Claro, las cosas cambiaron en los días posteriores: aunque el hincha reclamaba su renovación, la negociación terminó en un fuerte conflicto y, como mucho, el 30 de junio de 2023 estará fuera del club. La situación cambió y Romero, el elegido, vio el arco azul y oro con otros ojos.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir