Liga MX

América sube al tercer lugar general en la Liga MX

Amériica

El zaguero Emilio Lara anotó en el arranque del complemento y el América se impuso 1-0 sobre el Querétaro el martes para conquistar un quinto triunfo consecutivo que lo catapultó a la tercera posición del torneo Apertura.

Lara aprovechó un pase de Henry Martín dentro del área para marcar el único gol del encuentro a los 47 minutos.

Las Águilas, dirigidas por el argentino Fernando Ortiz, suman victorias en fila sobre Juárez, Pumas, Pachuca, Cruz Azul y ahora Querétaro.

El Club América continúa sumando puntos en el campeonato

Captura de Pantalla 2022 08 24 a las 12.22.29 a. m. - América sube al tercer lugar general en la Liga MX
El Club América ya no metió más de tres goles pero igual ganó.

Gracias a esa buena racha, el equipo azulcrema ahora tiene 19 puntos y provisionalmente se coloca en el tercer lugar con la misma cosecha que Tigres, que este miércoles enfrenta a Pumas en otro encuentro adelantado por la 16ta fecha.

América logró el triunfo a pesar de que el “Tano” Ortiz le dio descanso al volante español Álvaro Fidalgo, al volante paraguayo Richard Sánchez, al lateral Luis Fuentes y al volante Alejandro Zendejas, todos titulares.

Las Águilas tendrán poco tiempo para festejar porque el viernes miden fuerzas como visitantes ante Mazatlán, por la undécima fecha.

Querétaro se mantiene con siete unidades, en la última posición.

América logró el tanto de la victoria cuando el chileno Diego Valdés mandó un centro por la izquierda hacia el área donde Martín desvió la pelota con la cabeza y se la dejó a Lara, quien efectuó un tiro de derecha para conseguir la anotación.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir