México

Gio Dos Santos, ¿que fue de el ?

(futbolmundial.com)Giovani Dos Santos está más cerca del retiro que de un regreso al fútbol profesional. El atacante mexicano lleva año y medio fuera de actividad, su deseo era tener una segunda oportunidad con América, sin embargo, no se dio y posteriormente el propio jugador no quiso reactivar su carrera al declinar algunas ofertas en el último mercado.

Los últimos 15 minutos de Gio en el Estadio Universitario de Tigres el 10 de abril del año pasado fueron los momentos finales de su paso por las Águilas y posiblemente los últimos de su carrera profesional tomando en cuenta que está por cumplir 34 años que aunados a la inactividad su regreso luce complicado.

Se sabe que el mayor de los Dos Santos no entró en planes de la directiva azulcrema

Se sabe que el mayor de los Dos Santos no entró en planes de la directiva azulcrema y no hubo una oferta para la renovación de su contrato, razón por la que el propio jugador se acercó a solicitar una nueva oportunidad después de que su hermano Jonathan llegó al club, inclusive, pidió permiso para poder mantenerse en óptimas condiciones físicamente entrenando con el equipo Sub 20, en Coapa accedieron a la petición a pesar de ya no ser un elemento activo de la institución.

Sin embargo, el requerimiento de vivir una segunda etapa con el club fue denegado, y Gio se quedó vestido y alborotado días antes de que el equipo hiciera el viaje a la Pretemporada en la Riviera Maya, lugar donde sería observado por el Cuerpo Técnico de Fernando Ortíz. Posteriormente apareció una oferta de Arabia Saudita por 2 millones de dólares por los próximos 3 años, pero tanto el monto como el hecho de tener que cambiar todo su estilo de vida desmotivó al jugador que decidió rechazarla.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir