MLS

Djitté jugador de la Semana en la MLS

Djitté es el segundo jugador de Austin en ganar el premio de Jugador de la Semana de la MLS

Él es el único jugador con al menos tres goles y promedio de 1.00 por cada 90 minutos de juego en 2022. Los cuatro goles que Djitté ha anotado esta temporada han sido como suplente, igualando en el tercer lugar en la MLS  a Dejan Joveljić del Galaxy (siete) y Ola Kamara de D.C. United (seis). 

Además, la victoria de Austin los mueve a 54 puntos conseguidos en la temporada, un salto de 23 puntos después de su temporada inaugural en 2021, superando a Nashville SC (22 puntos) en el segundo mayor crecimiento de puntos de la primera a la segunda temporada de un equipo de expansión en la historia de la MLS.

Djitté es el segundo jugador de Austin en ganar el premio de Jugador de la Semana de la MLS presentado por Continental Tire, uniéndose a Tomás Pochettino en la Semana 17 de 2021. Djitté y Dejan Joveljić (Semana 14) son los únicos jugadores que han entrado como sustitutos a un partido y ganaron el premio de Jugador de la Semana esta temporada.

Austin buscará asegurar un partido de postemporada en casa cuando reciban a Nashville SC en Q2 Stadium el sábado, 17 de septiembre (9 p.m. ET, MLS LIVE en ESPN+).

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir