MLS

Djitté jugador de la Semana en la MLS

https://www.futbolmundial.com/ El delantero de Austin FC, Moussa Djitté, ha sido elegido Jugador de la Semana de la Major League Soccer presentado por Continental Tire correspondiente a la semana 31 de la temporada 2022 de la MLS.

Djitté entró como sustituto en el minuto 58 y anotó el primer triplete en la historia de Austin FC en la victoria del club por 3-0 sobre Real Salt Lake el miércoles, 14 de septiembre, impulsando al club a un cupo en los Audi 2022 MLS Cup Playoffs. 

El sexto jugador en la historia de la MLS en registrar un triplete después de entrar en el partido como suplente

Djitté se convirtió en el sexto jugador en la historia de la MLS en registrar un triplete después de entrar en el partido como suplente, y solo el segundo jugador en hacerlo después de entrar en el minuto 55 o más tarde (Harut Karapetyan de LA Galaxy el 4 de junio de 1998, minuto 78).

 El último jugador en anotar tres goles saliendo del banquillo fue Chris Wondolowski para San Jose Earthquakes hace casi 12 años, el 20 de octubre de 2010. Austin se une a FC Cincinnati e Inter Miami CF como el tercer club en registrar su primer triplete en 2022.

Con el partido sin goles en el minuto 60, Diego Fagúndez de Austin envió un centro desde fuera del área a Djitté, quien voleó el balón desde corta distancia para darle a Austin una ventaja de 1-0.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir