QATAR 2022

Cuánto cuesta dormir y comer en Qatar 

https://www.futbolmundial.com/ La proximidad del Mundial de Qatar aumenta la ansiedad entre los fanáticos. Y mucho más si la persona tiene su boleto asegurado al país de Medio Oriente. En torno a la planificación, las entradas y el hospedaje son fundamentales si uno quiere estar tranquilo a la hora de acceder a un evento y también dónde dejar sus pertenencias una vez que asiste al espectáculo deportivo.

La Argentina, uno de los países que más vendió localidades en el Mundial, será una de las naciones que más personas lleve al continente asiático y por ende, la que más demanda de hospedaje tendrá. En medio de la incertidumbre para quienes aún no tienen un techo en Qatar, el programa Socios del Espectáculo (eltrece) develó cuál es el precio más económico para hospedarse y además, como otro detalle no menor, cuánto sale alimentarse en una estadía que puede durar un mes si es que La Scaloneta llega a la final del certamen.

La proximidad del Mundial de Qatar aumenta la ansiedad entre los fanáticos.

En contacto con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores del ciclo televisivo, el periodista Diego Costa, desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dialogó con ellos y les dio un panorama de cuál es el hospedaje más barato al cual se puede acceder en tierras qataríes y también qué precios existen en los supermercados para poder abastecerse de alimentos.

“Los hospedajes son la parte más difícil de conseguir. En total hay 16 hoteles cruceros y después existen los Barwa, que es una especie de monoblocks donde se van a hospedar muchos argentinos, mexicanos y latinos”, aseguró el especialista en el tema.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir