QATAR 2022

Despierta Irán derrota a Gales de manera increíble

Irán

El Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 está repentinamente abierto después de un final increíble en el que Irán venció a Gales 2-0 en Al Rayyan el viernes.

Se estaba jugando un empate sin goles en el estadio Ahmed bin Ali antes de que Wayne Hennessey recibiera la primera tarjeta roja de este torneo a través de VAR en el minuto 86.

La expulsión del portero galés provocó un caos cuando el Equipo Melli anotó dos goles tardíos a través de Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaien para sellar una merecida victoria en un día cargado de emociones.

Todo comenzó durante los himnos cuando los jugadores iraníes cantaron, a diferencia de Inglaterra, mientras sus seguidores abucheaban debido a la situación política actual en casa y había lágrimas y angustia en la multitud.

Los de Carlos Queiroz no tardaron en encontrar su paso con un gol anulado por Ali Gholizadeh en un pase acertado de Sardar Azmoun por fuera de juego por VAR en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, una combinación de un inspirado Hennessey y la carpintería dos veces en 60 segundos mantuvo a los galeses en eso mientras el reloj avanzaba y el capitán Gareth Bale y el mediocampista Aaron Ramsey solo podían observar como pasajeros en una actuación colectiva poco inspiradora.

Todo esto preparó el escenario para un drama increíble cuando Hennessey salió de su portería y golpeó a Mehdi Taremi después de 86 minutos solo para recibir una tarjeta amarilla antes de que el VAR la cambiara a roja.

Fue como el asalto malvado de Harald Schumacher a Patrick Battiston en 1982 y consumió el tiempo suficiente para garantizar que se agregaran más de 10 minutos al final del juego.

Aquí es donde el drama realmente subió de nivel cuando Cheshmi conectó un gol sorprendente después de 90+8 minutos para enviar al contingente iraní al éxtasis con un gol que fue completamente merecido después de hacer todo menos socre antes.

Uno se convirtió en dos con casi el tiro final del juego cuando Rezaien anotó el segundo del Equipo Melli para coronar un final increíble de lo que parecía en el papel y durante más de 85 minutos como otro juego de grupo sin goles.

En términos del Grupo B, Irán ocupa el segundo lugar detrás de Inglaterra antes del choque de los Tres Leones con el USMNT con los estadounidenses que ahora enfrentan un choque potencialmente decisivo con los iraníes, independientemente de su resultado contra los hombres de Gareth Southgate, y mientras estás en eso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir