QATAR 2022

Varane y Konaté ahora contagiados por la gripe con Francia

Francia

Raphael Varane e Ibrahima Konaté estaban entre los cinco jugadores de Francia que se perdieron el entrenamiento del viernes, dos días antes de la final de la Copa del Mundo contra Argentina.

Según los informes, los dos centrales se han convertido en los últimos miembros del equipo de Francia afectados por un virus, según los medios franceses.

Otros tres jugadores, Dayot Upamecano, Adrien Rabiot y Kingsley Coman, se enfermaron al comienzo de la semana y tuvieron que aislarse.

Upamecano y Rabiot volvieron a entrenar el viernes, pero Coman seguía ausente. Theo Hernández y Aurelien Tchouameni tampoco estuvieron presentes, informó el diario deportivo francés L’Equipe.

El extremo francés Ousmane Dembele dijo que él y sus compañeros de equipo no estaban preocupados de que los jugadores clave se enfermaran antes de la final del domingo.

“No, no lo somos”, dijo Dembélé. “No le tenemos miedo al virus. Dayot y Adrien tenían dolor de cabeza, un poco de dolor de estómago.

“Les hice un tecito con jengibre y miel y quedaron mejores”, agregó Dembélé entre risas.

El delantero francés Randal Kuolo Mani dijo que el personal médico había establecido zonas sanitarias y que los jugadores estaban siendo muy cuidadosos.

“Los que están enfermos se quedan en su habitación”, dijo Kuolo Mani. “Los médicos los atienden bien y nos lavamos las manos. Hay gel para todos antes de ir a la mesa… nos damos la mano con los puños. Así que creo que somos muy, muy estrictos con eso”.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dijo que el sistema inmunológico de sus jugadores “podría estar un poco deteriorado” debido a la intensidad del torneo. También señaló que “el uso de acondicionadores de aire también puede afectar” la forma en que circula el virus.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir