Guatemala

De nacer en la Masia a interesar en Guatemala, Gio dos Santos

dos Santos

Giovani dos Santos podría tener una nueva oportunidad en el futbol profesional, el atacante mexicano es un elemento que interesa a uno de los equipos más importantes del balompié de Guatemala.

Se trata del Club Municipal, que buscaría un acercamiento con el delantero para llegar a reforzar al equipo para el 2023 y con ello tener a un referente en la plantilla.

De acuerdo con información en Honduras, no existe una oferta formal por parte de los directivos catrachos, pero se espera pueda llegar en los próximos días.

Giovani dos Santos tuvo su última aparición en las canchas con las Águilas del América, club en el que se mantuvo en 2021, el exjugador de la Selección Mexicana y que actualmente tiene 33 años y previamente sonó como refuerzo de Mazatlán FC en la Liga MX.

El posible nuevo club del mexicano cuenta con 31 títulos de liga, 11 copas y 5 campeón de campeones, números que lo hacen uno de los más importantes del país.

Related Post

Ronaldo no iguala récord de Carlos «Pescadito» Rui... (www.futbolmundial.com).-El delantero portugués Cristiano Ronaldo no logró empatar ni superar el récord de goles de Carlos “El Pescado” Ruiz con Guat...
Santa Lucía y Comunicaciones en final inédita en G... El Santa Lucía Cotzumalguapa y el Comunicaciones disputarán este jueves el partido de ida de una inédita final entre ambos para definir al campeón de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir