Champions League

Real Madrid pasa por encima del Liverpool

Madrid

Si bien tanto el Real Madrid como el Liverpool se consideran realeza de la Liga de Campeones, solo puede haber un rey.

Abajo por dos goles después de 14 minutos el martes, el campeón defensor Madrid volvió a ganar 5-2 en un clásico en Anfield y tomó una ventaja dominante en el partido de vuelta de los octavos de final.

Vinicius Jr. y Karim Benzema anotaron dos goles cada uno para sorprender al Liverpool y confirmar que el gigante español se detendrá en su defensa del trofeo.

En todo caso, este conjunto madrileño parece más completo que el que venció al equipo de Jurgen Klopp en la final de París del año pasado. Sin embargo, esta fue una victoria que se hizo eco de las memorables remontadas que llevaron a ese 14º título de la Liga de Campeones que extendió el récord.

Darwin Núñez adelantó al Liverpool a los cuatro minutos y Mohamed Salah dobló la ventaja 10 minutos después.

Frente a una atmósfera típicamente desalentadora de Anfield, los visitantes parecían en peligro de ceder bajo la presión hasta que Vinicius Jr. provocó una contundente remontada.

El internacional brasileño recortó distancias a los 21 e igualó el marcador a los 36.

El Madrid se hizo con el control tras el descanso cuando Eder Militao cabeceó a los visitantes en la delantera a los dos minutos del segundo tiempo.

El doblete de Benzema a los 55 y 67 significa que los cuartos de final están a la vista para el Madrid, mientras que el Liverpool espera casi un milagro en el Bernabéu.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir