Liga MX

Resalta Huerta la unidad que dio el triunfo a Pumas

https://www.futbolmundial.com/ Para César Huerta, mediocampista de los Pumas, la victoria que obtuvieron la semana pasada en Mazatlán puede ser un importante envión anímico de cara a la segunda mitad del Clausura 2023.

“Era un paso que teníamos que dar y es un parteaguas en el equipo. Sabemos muy bien quiénes somos como equipo. Estamos muy unidos y sabemos lo que podemos dar. Fue una semana difícil (la anterior), hubo un poco de tensión en el vestidor, pero estaba positivo. Sentíamos que después de ir abajo en el marcador, había reacción del equipo y eso nos deja contentos. A Tigres estuvimos a punto de empatarle, al Necaxa igual y con Mazatlán sacamos el resultado”, manifestó en la conferencia de prensa del día de hoy.

César Huerta, mediocampista de los Pumas, la victoria que obtuvieron la semana pasada

De igual forma, resaltó que no pueden permitirse “desconcentraciones en los primeros minutos, en los que recibimos goles muy temprano. Eso nos condiciona el partido. Hay que afinar pequeños detalles, que al final nos han costado puntos. El trabajo de la semana te va haciéndolos ver más claros y tenemos que mejorar bastante”.

Y descartó que se sientan presionados como plantel: “Más que presión, es responsabilidad porque sabemos en el equipo en el que estamos. En casa nos tenemos que hacer fuertes y no se nos deben ir puntos”.

En ese sentido, afirmó que el partido que sostendrán este domingo en CU frente al Puebla, “representa mucho, más porque estamos en casa. Puebla es un rival que te complica mucho por la dinámica que tiene. Nos tocó enfrentarlos en pretemporada y va a ser un buen reto para nosotros, para dar el golpe de autoridad que tanto buscamos dar”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir