Champions League

Otro fracaso para el PSG en la Champions

PSG

Lionel Messi y Kylian Mbappé tendrán que esperar un año más para tener la oportunidad de ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain (PSG).

Bayern Munich contuvo a las estrellas de la Copa del Mundo y venció al PSG 2-0 el miércoles para avanzar a los cuartos de final 3-0 en el global.

Después de que el exdelantero del PSG Kingsley Coman anotara en el partido de ida de los octavos de final, Eric Maxim Choupo-Moting, otro exjugador del PSG, duplicó la ventaja antes de que Serge Gnabry rematara el marcador en el Allianz Stadium.

Poco después de que le anularan un gol por fuera de juego y también bloqueara sin darse cuenta el tiro de un compañero, Choupo-Moting anotó en el minuto 61 para encaminar al Bayern a los cuartos de final y sacar al PSG de la Champions League en octavos por segundo año. correr.

Leon Goretzka y Thomas Müller se unieron para quitarle el balón a Marco Verratti y Goretzka cuadró el balón para que Choupo-Moting aplicara un remate sencillo con el portero Gianluigi Donnarumma varado.

Luego, dos suplentes se unieron para asegurarse la victoria en el contraataque a los 89, con João Cancelo surgiendo por el flanco derecho antes de jugar con Serge Gnabry para anotar.

El PSG había dominado la primera mitad del juego y solo se le negó la ventaja con un despeje en la línea de gol de Matthijs de Ligt del Bayern, pero el Bayern recuperó su concentración en la segunda mitad para asegurar la victoria.

Los partidos entre el PSG y el Bayern ayudaron a definir la carrera de Choupo-Moting, un delantero de 33 años de desarrollo tardío que hasta esta temporada era más conocido como delantero suplente de Robert Lewandowski en el Bayern.

Choupo-Moting jugó para el PSG contra el Bayern cuando el equipo alemán ganó la final de la Liga de Campeones en 2020. Después de fichar por el Bayern como agente libre la temporada siguiente, marcó un gol en cada partido en una derrota por goles de visitante ante el PSG en la Liga de Campeones. cuartos de final.

El PSG no contó con Neymar, que jugó el partido de ida antes de sufrir una lesión en el tobillo que le puso fin a la temporada, pero contó con Mbappé, suplente en el primer partido, de vuelta en el once inicial.

El campeón francés presionó al Bayern en lo alto del campo desde el principio, presionando a la defensa del Bayern para que tomara algunas decisiones precipitadas. El Bayern tuvo suerte de escapar sin encajar cuando Matthijs de Ligt bloqueó desesperadamente la línea de gol a los 36 para despejar el disparo de Vitinha en una red desprotegida. La oportunidad se presentó cuando el portero Yann Sommer intentó driblar hacia adelante bajo la presión de Achraf Hakimi, solo para regalarle el balón a Vitinha.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir