Liga MX

América es contundente contra Cruz Azul

América

América demostró que es un serio candidato al título del Clausura 2023 de la Liga MX al doblegar 1-3 al Cruz Azul en el Clásico Joven, dentro de la jornada 15 del campeonato mexicano.

América aprovechó expulsiones del Cruz Azul

La ‘Máquina’ se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Antuna (12′). Sin embargo, la expulsión de Estrada (45+3′) marcó un antes y un después en el partido.

En la segunda mitad, las ‘Águilas’ dieron vuelta al marcador con anotaciones de Zendejas (42′ y 47′) y Martin (63′). Un gran triunfo para seguir peleando en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Después del Clásico Joven, América recibirá a Pumas UNAM en el Estadio Azteca por la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El duelo está programado para jugarse el sábado 22 de abril desde las 9:10 p.m. (horario en México) Las ‘Águilas’ se ubican entre los primeros lugares del campeonato.

La ‘Máquina’ del Tuca, por su parte, deberá visitar a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la fecha 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El partido está programado para disputarse el sábado 22 de abril desde las 7:05 p.m. (horario en México). El cuadro ‘cementero’ necesita ganar para seguir escalando posiciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir