Liga MX

Se desata la violencia en estadio de Tijuana

Violencia

Ni siquiera con el Fan ID para controlar la identidad de los aficionados que asistan a los partidos del futbol mexicano se han evitado los brotes de violencia en los estadios de la Liga MX.

Ahora el caso más reciente de violencia se suscitó el viernes por la tarde en el Estadio Caliente de Tijuana, en la previa del duelo entre Xolos ante León que perteneció a la jornada 16 del Torneo Clausura 2023.

Captaron violencia en video

Ahí en ese partido, aficionados de Xolos golpearon a otros del León y ahí hubo una clara golpiza hacia los fans del club visitante, incluso hay videos en donde se observa que un baterista del equipo local patea en la cara a un fanático del cuadro visitante y eso aconteció a las afueras del mencionado recinto deportivo.

Todo tipo de golpes fueron las herramientas que utilizó la afición fronteriza para dejar prácticamente en el suelo a varias personas que viajaban desde León para presenciar dicho partido en Tijuana, aunque se desconoce si pudieron acceder al estadio, así como también si hubo detenidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir