LaLiga

Cavani y los sacrificios del futbol

https://www.futbolmundial.com/ El delantero uruguayo Edinson Cavani, que cumple su temporada de debut en el Valencia y en la Liga española, habló  para los medios oficiales de LaLiga, donde hizo balance de la temporada en España y, por supuesto, de su propia carrera.

Edinson Cavani es uno de los referentes de un Valencia herido. Con 36 años, el uruguayo desembocó en Mestalla después de recibir una llamada de Gattuso. Ahora, sin el entrenador italiano, se enfrenta a una temporada extraña: los chés han estado en la zona del descenso y, en la actualidad, esperan alejarse de la parte baja de la tabla.

Cavani ha entregado unas declaraciones llamativas

En una entrevista con LaLiga, Cavani ha entregado unas declaraciones llamativas. En primera instancia, asegura que el fútbol es un deporte desgastante. Los sacrificios se transforman en parte del día a día. La alimentación, el desgaste y los viajes separan a los futbolístas de sus familias.

«El fútbol te da mucho, pero te quita mucho. Te da la oportunidad de destacar, de ganar cosas con tu equipo y de jugar en la élite, pero sacrificas muchas cosas. Es normal sacrificar cosas en la vida. En mi caso, los Sudamericanos, me impidieron vivir muchas cosas, como ver crecer a tu familia, envejecer a tus padres, a tus amigos… El tiempo no vuelve atrás, empiezas a crecer y te das cuenta de estas cosas», asumió Cavani.

Como segundo punto, Cavani explicó cuál es uno de sus secretos para llevar el deporte. Él asegura que intenta disfrutar al máximo cada momento y que, además, evita pensar en el pasado.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir