MLS

Miami cumple regalo de cumpleaños para Messi, le traen a Busquets

https://www.futbolmundial.com/ Justo el día que Lionel Messi celebra 36 años de edad, su nuevo club, el Inter Miami anunció la contratación del español Sergio Busquets.

Tras meses de rumores, Inter Miami publicó hoy un vídeo que anuncia el fichaje de Busquets y contiene citas de estrellas del fútbol, como Pep Guardiola y Luka Modric, que elogian al excompañero de Messi en el Barcelona.

El Inter Miami anunció la contratación del español Sergio Busquets

Cinco partidos, cinco victorias: balance del Barcelona en Champions ante City

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets (d) disputa un balón con el centrocampista español del Manchester City David Silva (i), durante el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Camp Nou. EFE/Archivo

Después de quince temporadas en las que ganó 32 títulos (9 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa), Busquets, de 34 años, anunció recientemente que iba a abandonar el Barcelona.

Busquets no solo fue un ancla en el centro el campo del club azulgrana sino que también marcó una época en la selección española, con la que conquistó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir