Liga MX

Mohamed con nueva ilusión abre con Pumas esta noche ante Xolos

https://vidalatina.com/ Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, habló en conferencia de prensa del trabajo realizado en la pretemporada y de las perspectivas de cara al nuevo torneo de Apertura 2023, que inician este viernes cuando visiten a Xolos en Tijuana.

El partido será a las 8:30 de la noche, tiempo de California, y será transmitido en México por la plataforma VIX+.

Antonio Mohamed, habló en conferencia de prensa del trabajo realizado en la pretemporada

“Se hizo una muy buena pretemporada en lo físico, en lo grupal y en los partidos amistosos. Pero mañana es la hora de la verdad y hay que empezar a demostrar, sabiendo que es un torneo difícil. Pero el objetivo, lo digo muy claro al arrancar el torneo, es clasificar a la liguilla y hacer un equipo de Pumas con el que la gente se sienta identificada”, enfatizó el timonel.

“El objetivo es jugar de igual a igual con todos los rivales, sabiendo que otros nos llevan aún la ventaja porque llevan más tiempo juntos. Por eso, no se han reforzado. Si ves los equipos que estuvieron arriba, solamente hicieron un cambio o casi ningún cambio, mantienen su plantilla. Creemos que estamos a la altura y resta demostrarlo dentro de la cancha”, añadió.

Y recalcó que tiene “la ilusión de hacer un gran semestre. Siempre que empieza un torneo, las ilusiones son renovadas. Es una frase hecha, pero estamos con mucha ilusión por el plantel y por el trabajo que hemos hecho. Tenemos que estar entre los (primeros) ocho. Es el objetivo primario”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir