Bundesliga

Harry Kane tentado por el Bayern Munich

https://www.futbolmundial.com/ Tras vincularse al Bayern de Múnich, Harry Kane vuelve a trabajar en el Tottenham esta semana para los entrenamientos de pretemporada.

Sin embargo, la incertidumbre sobre el futuro del capitán de Inglaterra en los Spurs no desaparece.

El nuevo entrenador de los Spurs, Ange Postecoglou, realizó su primera conferencia de prensa el lunes desde que llegó procedente del Celtic e inmediatamente se le preguntó sobre Kane, quien ingresa al último año de su contrato en el club londinense.

“No he tenido ninguna seguridad (sobre su futuro) y no esperaría ninguna seguridad”, dijo el técnico australiano. “Es uno de los mejores delanteros del mundo y quiero que se involucre”.

El Bayern, puede poner a prueba esa determinación

Postecoglou, conocido por ser un orador contundente, planea mantener una reunión con Kane esta semana.

“Mi conversación con él será sobre cómo podemos hacer que este club tenga éxito y no tengo dudas de que eso es lo que él también quiere”, dijo Postecoglou. «Lo que quiero es presentarme a Harry y darle mi visión del club de fútbol y obtener una idea de él sobre lo que él cree que el club debe hacer para tener éxito, y salir a ese campo de entrenamiento y tratar de lograrlo». suceder.»

Tottenham quiere vincular al máximo goleador de todos los tiempos del club con un nuevo contrato a largo plazo.

El Bayern, sin embargo, puede poner a prueba esa determinación, ya que supuestamente hizo dos ofertas, la última valorada en 68,5 millones de libras (88 millones de dólares).

La pregunta es si eso tentará a otros a sentarse a la mesa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir