Futbol Femenil

Telemundo añade seis partidos mas en Copa Mundial Femenina 

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, anuncia que ofrecerá seis partidos adicionales en su cadena principal, tres de los cuales son partidos de octavos de final que se emitirán esta próxima semana. 

Con la adición de estos 6 partidos, Telemundo transmitirá un total de 39 partidos en su cadena nacional, incluyendo los 23 partidos restantes del torneo.  

 «Dado el interés sin precedentes en la Copa Mundial Femenina de este año, nos complace anunciar que estamos redoblando nuestros esfuerzos y ofreceremos seis partidos adicionales en nuestra cadena insignia, además de una serie de repeticiones de partidos clave», dijo Eli Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Deportes

«La respuesta de los aficionados a nuestra cobertura de la Fase de Grupos a través de nuestras plataformas lineales, y especialmente en Peacock, ha superado nuestras expectativas y estamos encantados de poder llegar a un mayor número de aficionados con la cobertura de clase mundial que han llegado a esperar.» 

SEIS PARTIDOS DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023TM AGREGADOS A LA CADENA TELEMUNDO 

  • Domingo 6 de agosto a las 3 a.m. ET: Octavos de final: Suecia vs. EE.UU.  
  • Lunes 7 de agosto a las 3:30 a.m. ET: Octavos de final: Inglaterra vs. Nigeria    
  • Lunes 7 de agosto a las 6:30 h ET: octavos de final: Australia-Dinamarca
  • Jueves 10 de agosto a las 3:30 a.m. ET: Cuartos de final 
  • Viernes 11 de agosto a las 2:30 a.m. ET: Cuartos de final  
  • Sábado 19 de agosto a las 3:30 h ET: Tercer puesto 

La siguiente fase del torneo comienza este fin de semana, el sábado 5 de agosto a la 1 a.m. ET con Suiza vs. España en Universo y Peacock, y se extenderá hasta el partido Francia vs. Marruecos el martes 8 de agosto a las 7 a.m. ET en Telemundo y Peacock. A continuación se incluye el calendario completo de partidos, incluidas las repeticiones y los equipos anunciadores.  

El galardonado equipo de comentaristas de Telemundo Deportes estará a cargo la cobertura del partido, que incluye a siete veces ganador del premio Emmy y comentarista jefe de fútbol Andrés Cantor narrando toda la acción junto al exjugador de la Selección Nacional de México, Manuel Sol, brindando el análisis del juego y la entrenadora de fútbol profesional, Natalia Astrain, en vivo desde Eden Park. A su vez, equipos adicionales de narradores y comentaristas tendrán al dos veces nominado al premio Emmy, Sammy Sadovnik; a la voz de la final de la Copa Mundial 2019, Copán Álvarez; a la conocida presentadora y narradora de fútbol, Daniella López-Guajaro, y al experto locutor deportivo en español, Jorge Calvo

El emblemático programa de Telemundo sobre la Copa Mundial de la FIFA, Hoy en La Copa, se extenderá a 1 hora antes de los cuatro partidos de octavos de final: Japón vs. Noruega, Australia vs. Dinamarca y Francia vs. Marruecos. Ana Jurka, Carlota Vizmanos, Miguel Gurwitz y Carlos Yustis, de Telemundo Deportes, serán los presentadores con la participación de todos los comentaristas expertos que ofrecerán una previa en profundidad de los partidos con análisis de toda la acción en torno a los equipos participantes, incluyendo coloridos contenidos desde los estadios y campos de entrenamiento. 

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir