Copa Libertadores

Marcelo rompe en lágrimas por lesionar a rival

https://www.futbolmundial.com/ El mundo del futbol se vio sacudido por una dramática escena en la Copa Libertadores cuando el lateral del Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió una impactante lesión de rodilla izquierda durante el partido de ida de los octavos de final contra el Fluminense. Según el parte médico del club, Sánchez sufrió una luxación de rodilla izquierda como resultado de una desafortunada falta del defensa del Fluminense, Marcelo Vieira.

La lesión ocurrió en el minuto 58 del emocionante enfrentamiento en el Estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires. En un intento por disputar el balón, Marcelo Vieira pisó la pierna de Sánchez, lo que provocó que la rodilla del jugador argentino se doblara de manera alarmante. Aunque el VAR confirmó que no hubo intencionalidad en la falta, el jugador brasileño fue expulsado por la dura entrada.

El mundo del futbol se vio sacudido por una dramática escena donde Marcelo lesiona a rival

La imagen de la lesión es impactante y ha conmocionado a la comunidad futbolística. La pierna de Luciano Sánchez se dobló de una manera inusual, evocando comparaciones con la flexibilidad de un objeto de goma. La gravedad de la situación llevó al propio Marcelo a romper a llorar en el campo y luego acudir al vestuario local para interesarse por el estado de su rival.

El parte médico del Argentinos Juniors informó que Luciano Sánchez deberá someterse a una intervención quirúrgica para evaluar en detalle la extensión de su lesión y planificar su recuperación. Si bien aún no se conocen todos los detalles, se estima que el lateral podría estar fuera de los terrenos de juego entre ocho meses y un año, lo que representa un golpe duro tanto para él como para su equipo.

El partido de ida entre Argentinos Juniors y Fluminense concluyó con un empate 1-1, dejando abierta la incertidumbre sobre el resultado final de la serie. El próximo encuentro, que se llevará a cabo el martes 8 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, promete ser igualmente emocionante y disputado,

considerando la tensión

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir