Futbol Femenil

España por la historia en búsqueda de las semifinales

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, da inicio a los Cuartos de Final con la cobertura de España vs. Países Bajos el jueves 10 de agosto a partir de las 8:30 p.m. ET con el programa La Previa del Partido seguido del partido a las 9 p.m. ET EN VIVO por Telemundo, Universo y Peacock. 

Países Bajos se enfrenta a España, la favorita, tras su triunfo sobre Sudáfrica (2-0) en el choque de octavos de final. Tras asegurarse un meritorio segundo puesto en la Copa Mundial Femenina 2019, sólo por detrás del vigente campeón, el Team USA, Países Bajos se enfrenta ahora a un fuerte desafío en España. A lo largo del torneo, España ha mostrado una habilidad notable, preparando el escenario para un intenso enfrentamiento.  

Da inicio a los Cuartos de Final con la cobertura de España vs. Países Bajos

El experto equipo de comentaristas y analistas invitados de Telemundo Deportes dirigirá la cobertura con Sammy Sadovnik, Maxi Rodríguez e Isabella Echeverri. Los presentadores Ana Jurka, Carlota Vizmanos, Miguel Gurwitz y Carlos Yustis participarán desde sus puestos en Australia y Nueva Zelanda durante todo el partido y en el programa de la cadena previo al partido, La Previa del Partido. El partido se volverá a emitir el domingo 13 de agosto a la 1 a.m. ET en Telemundo. 

Síguenos en @TelemundoDeportes FacebookInstagramTwitter y TikTok usando los hashtags #MundialTelemundo y #LaCopaEsNuestra para unirte a la conversación. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir