Por TV

Dónde ver la primera jornada de la Premier League

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo presenta el inicio de la temporada 2023-24 de la Premier League como la casa exclusiva en español de la mejor liga de fútbol del mundo, ofreciendo a la audiencia una amplia cobertura de la esperada temporada. 

El campeón defensor de la Premier League, Manchester City, y el recién ascendido Burnley se enfrentarán en el partido inaugural el viernes 11 de agosto a las 3 p.m. ET con la previa de Telemundo Deportes comenzando a las 2:30 p.m. ET EN VIVO por Universo y la App de Telemundo. Los partidos de la Premier League estarán disponibles exclusivamente en español a través de Telemundo, Universo, Peacock y la App de Telemundo durante toda la temporada.

Telemundo presenta el inicio de la temporada 2023-24 de la Premier League

City

La temporada pasada, el Manchester City levantó el trofeo de la Premier League por tercera temporada consecutiva y quinta vez en las últimas seis temporadas. Están buscando un cuarto título consecutivo, algo sin precedentes en la máxima categoría inglesa. Por otro lado, el Burnley —dirigido por el entrenador Vincent Kompany— regresa a la Premier League por primera vez desde 2021-22. Kompany jugó 11 temporadas en el Manchester City (2008-19) y ganó cuatro títulos de la Premier League.

A lo largo de la temporada 2023-24, la cobertura de la Premier League se presentará en Telemundo, Universo y Peacock dirigida por la presentadora Carlota Vizmanos, incluidos los programas previos y posteriores característicos de la cadena, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo. La cobertura de Telemundo Deportes continuará siguiendo de cerca a los jugadores y mánagers hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, estado e historias a través de paquetes, reportajes y entrevistas.

Peacock continúa esta temporada su amplia cobertura de la Premier League con partidos exclusivamente en inglés y español.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir