Premier League

Manchester United se repone, Arsenal sufrió

Arsenal 2 - Manchester United se repone, Arsenal sufrió

https://www.futbolmundial.com/ El Manchester United sufrió el peor comienzo de su historia en un partido de la Premier League inglesa y aún así logró ganar. El Arsenal cedió un gol después de menos de un minuto y no pudo lograr una remontada similar.

United se recuperó de conceder dos goles en los primeros cuatro minutos para vencer 3-2 a Nottingham Forest en Old Trafford el sábado y evitar una investigación anticipada tras una desalentadora derrota ante Tottenham el fin de semana pasado.

El Arsenal también pensó que había dado la vuelta al partido contra Fulham

Arsenal 1 800x528 - Manchester United se repone, Arsenal sufrió

El Arsenal también pensó que había dado la vuelta al partido contra Fulham cuando ganaba 2-1 en la segunda mitad, solo para conceder el empate en el minuto 87 en un saque de esquina para un empate 2-2 en el Emirates Stadium que puso fin al perfecto comienzo de campaña de los Gunners. .

Para el United, fue la primera vez que el club perdía por dos goles después de cuatro minutos en la liga, pero el capitán Bruno Fernandes completó la remontada desde el punto de penalti en el minuto 76 después de que Forest se quedara con 10 hombres.

Para el Arsenal, no del todo.

Manchester United 1 800x534 - Manchester United se repone, Arsenal sufrió

Si bien Bukayo Saka y Eddie Nketiah anotaron goles en la segunda mitad para los Gunners, no pudieron lograr una victoria bajo la lluvia torrencial, ya que Joao Palhinha se quedó sin marcar para anotar el empate tardío después de un córner. Eso fue a pesar de que Fulham también se quedó con 10 hombres después de una segunda amonestación para Calvin Bassey.

Continuó una tendencia en la que el Arsenal regalaba goles descuidados en casa, lo que contribuyó al colapso del equipo al final de la temporada, ya que terminó segundo detrás del Manchester City en la campaña anterior.

«Tenemos que mostrar otro nivel de compromiso y deseo y ‘sobre mi cadáver'», dijo el técnico del Arsenal, Mikel Arteta. “Con 10 hombres no se puede encajar un gol”.

Wolverhampton anotó tarde para ganar 1-0.

Manchester United 2 800x527 - Manchester United se repone, Arsenal sufrió

El Everton aún no puede anotar, ya que el equipo de Sean Dyche se quedó sin goles en su tercera derrota consecutiva. Wolverhampton anotó tarde para ganar 1-0.

Brentford empató en casa contra Crystal Palace 1-1, mientras que West Ham venció a Brighton 3-1 a domicilio en el saque inicial tardío para poner fin al comienzo perfecto de temporada del anfitrión.

En el saque inicial, Tottenham ganó 2-0 en Bournemouth y se mantuvo invicto bajo el mando de Ange Postecoglou.

Related Post

Liverpool y Arsenal le meten presión al ManCity https://www.futbolmundial.com/ Las grandes victorias de Liverpool y Arsenal parecieron aún mayores después de que el Manchester City perdiera terreno...
Football teams with the most hooligans, West Ham U... https://www.futbolmundial.com/ New research has analysed the football teams with the most hooligans, with West Ham United taking the top spot.   O...
Telemundo te trae una semana vibrante de partidos ... https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta una semana llena de emoción con nueve partidos de...
Klopp ya no puede mas, se irá del Liverpool al fin... https://www.futbolmundial.com/ El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, respiró hondo y miró fijamente a la cámara antes de pronunciar las palabras qu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir