LaLiga

Bellingham llegó a arreglar todo al Madrid

https://www.futbolmundial.com/ Sin el ánimo de suplir a Karim, el Madrid dio el gran golpe del mercado en el fútbol europeo con el fichaje de Jude Bellingham. 

El inglés es capaz de fajarse en la recuperación, organizar el juego y llegar desde segunda línea. Un centrocampista moderno y con gol, avalado por los 14 tantos que logró en la 22-23 con el Borussia Dortmund, el tope de la aún cortísima carrera profesional de un futbolista con 20 años recién cumplidos (29 de junio).

Se esperaba que Bellingham aportara su cuota a la producción anotadora de un equipo que, sin Benzema, ponía esa responsabilidad sobre todo en manos de Vinicius y Rodrygo, dos jugadores que la pasada campaña se movieron en el entorno de los 20 goles. Lo que nadie previó es que el inglés fuera, a estas alturas, máximo goleador destacado del equipo, sumando cuatro de los seis goles en Liga del Madrid, una cuota sorprendente del 66%.

Bellingham ¿será el Pichichi de la temporada?

El rendimiento ofensivo de Bellingham ha sorprendido para bien a todos en el club blanco. Técnicos y directivos confiaban en su capacidad para llegar desde segunda línea y en su poderío en la estrategia, pero no hasta el punto de que el de Birmingham liderara el Pichichi de la Liga con tres jornadas ya disputadas. Su último gol, el de Balaídos, llegó tras una acción de estrategia tras un saque de esquina de Kroos que prolongó Joselu.

 Tras un córner anotó también en San Mamés, rematando mordido un envío desde el cuarto de círculo. En Almería, se vistió de ratón de área. Su primer gol llegó tras una jugada embarullada que resolvió colocando la bola en la base del poste. Después, Kroos le encontró con un centro diagonal medido que Jude elevó por encima de la salida del meta indálico.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir