LaLiga

Sergio Ramos, el Sevilla, el amor a la camiseta y las opciones que rechazó

https://www.futbolmundial.com/ Sorprende aún el amor a la camiseta de algunos jugadores, luego de que tenemos los casos de contratos millonarios como los de Cristiano Ronaldo con 200 millones de Euros, Karim Benzema con 200 millones de euros también; Neymar Jr. con 60 millones de Euros; o Messi en la MLS con mas de 60 millones de dólares, pero tenemos el caso ahora de Sergio Ramos quien regresó al Sevilla.

Sergio Ramos firmó páginas de gloria con el Real Madrid

Ramos firmó páginas de gloria con el Real Madrid y luego obtuvo un contrato millonario con el PSG en Francia, y aún con dos años de contrato, Ramos decidió decirle que no a ofertas de Arabia, de la MLS y regresar con el Sevilla, equipo con el cual inició su carrera en el futbol profesional.

Sergio Ramos está de vuelta en el Sevilla FC 18 años después. El campeón del mundo con España en 2010 regresa a donde todo empezó para seguir agrandando su legado a pesar de haber contado con cuantiosas ofertas en otros destinos, pero en este vídeo explica las razones de su decisión y qué espera aportar al club y a la afición.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir