LaLiga

Real Madrid sufre pero sigue invicto

Madrid

El Real Madrid se mantuvo perfecto en la liga española después de remontar nuevamente para vencer 2-1 a la Real Sociedad el domingo.

Federico Valverde y Joselu anotaron temprano en la segunda mitad en el Estadio Santiago Bernabéu para darle al Madrid su quinta victoria consecutiva al comenzar la temporada liguera.

El único equipo que aún tiene un récord perfecto, el Madrid, tiene una ventaja de dos puntos sobre el segundo lugar, el Barcelona, que ha ganado cuatro partidos seguidos después de abrir con un empate.

Era la tercera vez que el Madrid tenía que remontar para conseguir una victoria esta temporada. También iba perdiendo al principio de sus victorias contra Almería y Getafe.

«Lo bueno es que hemos podido superar estos goles iniciales, pero tenemos que analizarlo y trabajar para intentar evitar que eso suceda», dijo el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti.

La Sociedad empató sus primeros tres partidos pero venía de ganar contra el Granada.

El fichaje del nuevo Madrid, Jude Bellingham, llegó al partido como uno de los mejores jugadores de la liga, habiendo marcado cinco goles en los primeros cuatro partidos. El centrocampista inglés de 20 años estuvo a punto de conseguir su sexto gol con un cabezazo que requirió una difícil parada del portero de la Sociedad, Álex Ramiro, cerca del final del partido.

El Madrid, aún sin el delantero lesionado Vinícius Júnior, regresará al Bernabéu el miércoles para abrir su campaña en la Liga de Campeones en un partido de la fase de grupos contra el Unión Berlín.

RAMOS REGRESA
Después de un intervalo de 18 años, el veterano defensa Sergio Ramos ha vuelto a jugar para el club donde comenzó su carrera cuando el Sevilla derrotó a Las Palmas por 1-0 para conseguir su primera victoria de la temporada.

Ramos, de 37 años, comenzó su carrera en el Sevilla antes de unirse a su rival Real Madrid. Algunos aficionados del Sevilla no estaban contentos con su reciente fichaje, pero la mayoría mostró su apoyo el domingo.

“Fue muy conmovedor volver a jugar frente a estos aficionados”, dijo Ramos, quien jugó todo el partido.

Dodi Lukebakio anotó el gol de la victoria para el Sevilla en el minuto 71 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La victoria sacó al club de la zona de descenso después de tres derrotas ligueras consecutivas al comienzo de la temporada.

Fue la tercera derrota en cinco partidos para el ascendido Las Palmas, que sigue sin ganar y en la zona de descenso.

Las Palmas tuvo que hacer el viaje desde las Islas Canarias en dos vuelos separados después de que el club dijera que 15 jugadores perdieron el primer vuelo.

VICTORIA TARDÍA
Nemanja Maksimovic anotó a los 86 y Getafe venció 3-2 a Osasuna para su segunda victoria en tres partidos.

Mason Greenwood entró como suplente al final del partido para debutar en Getafe. Medios locales dijeron que algunos aficionados de Osasuna dijeron “Greenwood, muere” cuando el delantero entró al partido. Greenwood dejó el Manchester United tras una investigación criminal sobre un posible intento de violación que fue cerrada por los fiscales.

Fue la segunda derrota liguera consecutiva de Osasuna.

Fabrizio Angileri del Getafe fue expulsado en el tiempo de descuento.

DEBUT GANADOR
El técnico del Villarreal, José “Pacheta” Martín, debutó con una victoria por 2-1 ante el Almería gracias a un cabezazo ganador de Alexander Sorloth a los cuatro minutos del tiempo añadido.

Los visitantes se adelantaron por mediación de Sergio Akieme antes de que Gerard Moreno empatara antes del descanso.

Villarreal había perdido tres de sus primeros cuatro partidos y venía de derrotas consecutivas ante Barcelona y Cádiz.

El Almería sigue sin ganar y en el último puesto, con cuatro derrotas y un empate.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir