Eredivisie

Santi Giménez completa Hat-Trick con el Feyenoord

Giménez

Santiago Giménez volvió a acaparar todos los focos en los treinta y cinco minutos que faltaban por disputarse del «clásico» neerlandés entre el Ajax y el Feyenoord.

Esto luego de completar la victoria este miércoles (0-4) del conjunto de Róterdam con un nuevo tanto que sumar a los dos que ya anotó el pasado domingo antes de que el choque tuviese que suspenderse por los incidentes provocados por los aficionados locales.

Poco le importó a Giménez, que llegó en el verano del año 2022 al conjunto neerlandés procedente del Cruz Azul que las gradas del Johan Cruyff, a diferencia del pasado domingo, estuvieran desiertas, a la primera ocasión que tuvo marcó.

Apenas habían pasado cuatro minutos desde la reanudación del encuentro cuando Giménez aprovechó un balón suelto en el área tras un centro desde la derecha de Calvin Stengs para firma el definitivo 0-4.

Un gol que suma a los dos que el internacional mexicano anotó el pasado domingo antes de que el colegiado se viese obligado a suspender el encuentro a los 55 minutos de juego por el constante lanzamiento de bengalas por parte de los aficionados del Ajax.

Triplete que permitió al Feyenoord auparse a la tercera plaza de la Liga neerlandesa con un punto menos que el líder, el PSV Eindhoven, y que AZ Alkmaar, segundo clasificado, que cuentan por victorias sus encuentros en la clasificación.

Por su parte, el Ajax de Amsterdam, que tan sólo suma cinco puntos tras la disputa de las cinco primeras jornadas, se vio relegado al decimocuarto puesto tan sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Related Post

Santi Giménez se manda hat trick con el Feyenoord https://www.futbolmundial.com/ Santiago "Santi" Giménez marcó tres goles en el triunfo del Feyenoord ante el Excelsior. Lo anterior tres días ante...
Santi Giménez marca de nuevo con el Feyenoord https://www.futbolmundial.com/ Santiago Giménez, marcó de nuevo con el Feyenoord, que se impuso al Go Ahead Eagles en la jornada sabatina de la Eredi...
Giménez anotó dos veces en partido del Feyenoord s... El partido de la Eredivisie entre los rivales Ajax y Feyenoord fue cancelado el domingo con Feyenoord ganando 3-0 después de que los fanáticos lanzar...
Giménez se manda doblete en victoria del Feyenoord... Santiago Giménez se mandó un doblete que alargó el despegue en la Liga de los Países Bajos (Eredivisie) del vigente campeón, el Feyenoord, que goleó ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir