Champions League

Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa visita a Napolés

https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido elegido del martes, y para Toni Kroos tendrá un significado añadido, ya que podría participar en la competición por centésima vez como jugador merengue. .

El último jugador al que Leipzig hubiera querido enfrentarse en la competición de esta temporada fue Erling Haaland después de que el noruego anotara cinco goles en la victoria del Manchester City en casa por 7-0 contra el club de la Bundesliga en los octavos de final de la temporada pasada. Se volverán a enfrentar el miércoles.

Napoli versus Real Madrid es posiblemente la elección de los partidos del martes, pero para Toni Kroos tendrá un significado añadido, ya que podría participar en la competición por centésima vez como jugador Merengues, convirtiéndose en el hombre número 27 en alcanzar la marca para un club en el Liga de Campeones en proceso.

Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League

El centrocampista alemán sigue desempeñando un papel fundamental para los hombres de Carlo Ancelotti a sus 33 años. El exjugador del Madrid convertido en experto Álvaro Benito comentó en su partido contra el Union Berlín en la primera jornada: «Cada vez que Kroos juega esta temporada, suceden cosas. Él «Tiene el fútbol en la cabeza. Con [Luka] Modrić puede crear mucho peligro».

Efectivamente, la rápida reacción de Kroos al tomar un córner corto sorprendió a sus compatriotas, iniciando la cadena de acontecimientos que llevaron al gol de la victoria de Jude Bellingham. ¿Quién apostaría a que volvería a ser influyente en Nápoles?

Encabezado: Inter y Benfica buscan recuperarse luego de decepcionantes inicios en la ChampionsInter de Milán y Benfica buscan recuperarse de comienzos decepcionantes en sus campañas de la Champions League cuando se enfrenten en San Siro el martes en una repetición de los cuartos de final de la temporada pasada.

El Inter, que perdió ante el Manchester City en la final, necesitó un empate en el último minuto de Lautaro Martínez para lograr un empate 1-1 ante la Real Sociedad en su primer partido de grupo. La Sociedad jugaba su primer partido en la élite europea en una década.

Al Benfica le fue peor, ya que una tarjeta roja temprana contribuyó a una derrota por 2-0 en casa ante el Salzburgo en el Grupo D.

Tanto el Inter como el Benfica han ganado todos sus partidos nacionales menos uno esta temporada y tendrán hambre de conseguir su primera victoria en la Liga de Campeones.

Jornada 2 de la Champions League

martes 3 de octubre

Unión Berlín vs Braga (18:45)
Salzburgo-Real Sociedad (18:45)
Man United-Galatasaray (21:00)
Copenhague-Bayern (21:00)
Lens-Arsenal (21:00)
PSV Eindhoven-Sevilla (21:00)
Nápoles-Real Madrid (21:00 horas)
Inter-Benfica (21:00)

miércoles 4 de octubre

Atlético de Madrid-Feyenoord (18:45)
Amberes – Shakhtar Donetsk (18:45)
Celta-Lacio (21:00)
Dortmund-Milán (21:00)
Newcastle-París (21:00)
Leipzig-Man City (21:00)
Estrella Roja vs Young Boys (21:00)
Oporto-Barcelona (21:00)

(horario de Europa) (En Estados Unidos a través de Univision, en Streaming: Vix+, Paramaunt+)

Subir