CONMEBOL

Súper Fin de Semana en beIN Sports con la final de la Sudamericana, Ligue 1 y mucho mas

https://www.futbolmundial.com/ beIN SPORTS ofrece un “súper fin de semana” de programación para fanáticos del fútbol que transmiten partidos de talla mundial de tres continentes.

El sábado 28 de octubre, a las 3:30 p.m. ET, los ganadores de la CONMEBOL Sudamericana 2023 se decidirán en un enfrentamiento entre el equipo brasileño Fortaleza y los gigantes ecuatorianos de LDU Quito en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este. Uruguay.

Cómo mirar (EN VIVO)

Los fanáticos pueden ver cada minuto de la acción en beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español. Encuentre un proveedor en su código postal aquí.

Sábado 28 de octubre

3:30 pm. Este/ 12:30 p.m. PT

El partido estará disponible en portugués a través de beIN SPORTS CONNECT

Siete hechos de las semifinales de la Copa Sudamericana

El jugador de Cerro Porteño de Paraguay Álvaro Pereira (i), disputa un balón con el jugador del Atlético Nacional de Colombia Miguel Borja (d), el 1 de noviembre de 2016, durante el juego de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Defensores Del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE

Nota: Estamos a una semana de la Final de la CONMEBOL Libertadores por beIN SPORTS entre Fluminense vs. Boca Juniors desde el Estadio Maracaná. El próximo sábado 4 de noviembre por beIN SPORTS con cobertura a partir de las 3:00 PM ET por beIN SPORTS en Español y las 3:30 PM ET por beIN SPORTS.

Liga Africana de Fútbol

La acción se traslada a África el domingo con el partido de ida de las semifinales de la Liga Africana de Fútbol inaugural. En la primera parte de la batalla por la supremacía continental, Mamelodi Sundowns se enfrentará al Al Ahly y el Wydad Casablanca jugará contra el Esperance Sportive de Tunis.

Cómo mirar (EN VIVO)

domingo 29 de octubre

beIN DEPORTES 

9:00 a. m. hora del Este

Mamelodi Sundowns vs Al Ahly

beIN DEPORTES XTRA

1:50 p. m., hora del Este

Wydad Casablanca vs Esperance Sportive de Túnez

Páginas: 1 2

Subir