Por TV

Telemundo Deportes te trae el Newcastle contra Arsenal y el Chivas vs. Cruz Azul

https://www.futbolmundial.com/ Este fin de semana, Telemundo Deportes presenta una amplia oferta en vivo: Newcastle v. Arsenal, Chivas v. Cruz Azul, los Buffalo Bills v. los Cincinatti Bengals, y más en VIVO por Telemundo, Universo y Peacock.

Todo comienza con tres partidos de la Premier League que se presentarán a partir de las 8:25 a.m. ET del sábado: Fulham vs. Man United (Universo, Peacock), Manchester City vs. Bournemouth (Universo, Peacock), Newcastle vs. Arsenal (Telemundo, Universo, Peacock). Luego, Chivas vs. Cruz Azul cierra la jornada de fútbol a las 11 p.m. en Telemundo, con cobertura previa y posterior al partido en Universo y Peacock.  

Telemundo Deportes presenta una amplia oferta en vivo

La programación del domingo arranca a las 8:30 a.m. ET en Telemundo con la previa de Aston Villa vs Nottingham Forest. Los Villanos llevan 5 partidos sin perder y marchan quintos en la clasificación. Al término de este partido, el goleador Mohamed Salah y el Liverpool visitan al Luton Town donde buscarán mantenerse en los primeros puestos de la tabla.  

Telemundo Deportes cambia del fútbol al football a las 8 p.m. del domingo con Sunday Night Football de la NFL y el partido en cual los Cincinatti Bengals reciben a los Buffalo Bills en una revancha de los playoffs de la AFC por Universo y Peacock. La previa incluirá entrevistas exclusivas con el receptor Trenton Irwin y el esquinero Mike Hilton, ambos de los Bengals.

Además, el principal programa deportivo nocturno de fin de semana, Zona Mixta, complementará el menú del domingo a las 11:30 p.m. ET o después de las noticias de la cadena.

Y el lunes, un epílogo de lujo con el clásico londinense entre el líder de la Liga Premier, Tottenham Hotspur y el Chelsea, que necesita mejorar su rendimiento esta temporada.

Páginas: 1 2

Subir