México

Osorio regresaría a México…pero no a la Selección

https://www.futbolmundial.com/ Juan Carlos Osorio regresaría a México, no se asuste, no vendría a dirigir a la Selección que ahorita está en pleno drama con la derrota de 2-0 ante Honduras en los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.

Osorio estaría buscando un lugar en un equipo de la Liga MX.Tras haber debutado este fin de semana en TUDN, el periodista David Faitelson dio a conocer que el ex entrenador de la Selección Mexicana en Rusia 2018 estaría siendo tentado para volver al futbol mexicano, y ya estaría estudiando ofertas.

Juan Carlos Osorio regresaría a México

Pese a que no se han revelado nombres, Osorio ha comenzado a ser relacionado con Atlas y Cruz Azul que de inmediato han comenzado la búsqueda de entrenador tras sus malos resultados del semestre, además de que se deja abierta la opción del Toluca al no saber que pasará con el interinato de Carlos María Morales.

Osorio actualmente se encuentra en calidad de agente libre tras ser despedido del Zamalek de Egipto por malos resultados, lo cual ha sido la constante en su carrera tras dejar a la Selección Mexicana pasando también sin éxito por la Selección de Paraguay y los clubes Atlético Nacional y América de Cali.

A nivel de clubes el cafetalero solo presume un breve paso como estratega en la Liga MX, al dirigir por 11 juegos al Puebla en el Clausura 2012.

Subir