Por TV

Brasil contra Argentina en se verá en Telemundo en Estados Unidos

https://vidalatina.com/ La serie «Rumbo al Mundial» de Telemundo continúa esta semana con la cobertura exclusiva del partido eliminatorio de Argentina, campeón de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, y Brasil, ganador histórico de la Copa Mundial. Cobertura completa del clásico sudamericano y mundial Argentina vs. Brasil este martes 21 de noviembre a las 7:30 pm ET EN VIVO por Telemundo y Universo.

En vivo desde el Maracaná, estos dos equipos vuelven a encontrarse en el escenario de la Copa América 2021 en la que Messi obtuvo su primer título internacional con la Argentina. Las dos potencias sudamericanas vienen de caer en la fecha anterior de las eliminatorias (Brasil ante Colombia y Argentina frente a Uruguay), por lo que ambos saldrán sedientos de victoria.

La serie «Rumbo al Mundial» de Telemundo continúa esta semana con la cobertura exclusiva del partido eliminatorio de Argentina

El siete veces ganador del Emmy y miembro del Salón de la Fama del fútbol, Andrés Cantor, el ex jugador de la Selección Mexicana y de Chivas, Manuel Sol, y la leyenda del fútbol argentino, Maxi “La Fiera” Rodríguez, narrarán el partido.

Síganos en @TelemundoDeportes Facebook, Instagram, Twitter y TikTok usando los hashtags #RumboAlMundial y #MundialTelemundo para unirse a la conversación.

Telemundo Deportes es la marca líder de medios deportivos de EE.UU. y el destino para la mayor y mejor programación deportiva global en español, ofreciendo una lista completa de programación en vivo y en estudio que presenta los eventos deportivos más importantes y de mayor demanda, incluida la cobertura exclusiva en español de todas las propiedades de FIFA y Teams USA hasta 2026. Además de servir como sede exclusiva en Estados Unidos para los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, la red ofrece una cobertura integral en español de la Premier League. Más allá del fútbol, Telemundo Deportes ofrece cobertura exclusiva en español del Sunday Night Football de la NFL y los Juegos Olímpicos, así como otros eventos deportivos de primer nivel. 

Subir