Liga MX

América y León chocan en cuartos de final, te traemos el calendario completo y horarios de todas las series.

https://www.futbolmundial.com/ Luego de la victoria del León sobre el Santos Laguna por marcador de 3-2, quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX.

Y bueno tenemos que el América, líder general de la competencia tendrá como rival a los Esmeraldas del León, la ida será el 29 de noviembre en el Nou Camp, a las 7:00 pm tiempo de la ciudad de México y será transmitido por Fox Deportes.

Luego de la victoria del León sobre el Santos Laguna por marcador de 3-2

La vuelta será en el Estadio Azteca el sábado 2 de diciembre,a las 7:00 PM, la transmisión por Televisa, TUDN y VIX+.

Monterrey se enfrentará al Atlético San Luis, la ida el 29 de noviembre a las 9:00 PM en el estadio Alfonso Lastras, en partido que será transmitido por ESPN Deportes. En tanto que la vuelta se dará el sábado 2 de diciembre en el Gigante de Acero, y será transmitido por Televisa, TUDN y VIX+.

Los Tigres de la UANL enfrentan al Puebla, el 30 de noviembre a las 7:00 PM en el Estadio Cuahutémoc, en partido transmitido por TV Azteca, y la vuelta el 3 de diciembre a las 8:10 de la noche, en transmisión por Televisa, TUDN y VIX+.

Mientras que los Pumas de la UNAM juegan contra las Chivas del Guadalajara, ls ida el 30 de noviembre en el Estadio AKRON en Zapopan, en transmisión por Telemundo y Peackok; en tanto que la vuelta en el Olímpico Universitario a las 6:00 de la tarde en transmisión por TUDN, Televisa y VIX+.

Subir